El restaurante Edelweiss se encuentra a espaldas del Congreso de los Diputados y cuenta con una extensa carta de platos inspirados en la cocina mediterránea y centroeuropea.
Además encontrarás claros guiños a la cocina alemana, con reinterpretaciones de platos tan típicos como el codillo o la parrillada de salchichas, manteniendo la esencia de sus recetas.
Aquí encontrarás también un servicio de coctelería durante nuestro horario de apertura con todo tipo de combinados clásicos, con y sin alcohol, vinos o cervezas artesanas, entre otros.
Disponemos de un menú del día muy económico de lunes a viernes laborables (mediodía), además de menú de noche y fines de semana. ¡Pregunta a nuestro personal!
Menú estupendo a precio razonable. La carta es variada y está todo bueno. La atención y amabilidad de la camarera (Sta. Fiorella) ha sido extraordinaria. Muy recomendable.
La comida excelente, la a la segunda vez que voy y he repetido el mejor Codillo al horno de todo Madrid! El arroz negro es una delicia también pero lo mejor es la atención de Dash y Mikae, son unos chicos estupendos. Gracias! Volveremos!
Venho al Edelweiss há alguns anos e fico muito feliz com a sua evolução. Ele não se destacava no grupo Andilana, mas para mim atualmente ele é o destaque, principalmente pela oferta de pratos alemães. O menu Baviera é sensacional. Parabéns!!!
Como siempre un restaurante equilibrado entre lo que ofrece y lo que pagas. con un local agradable, un servicio correcto, y una carta con fusión de cocinas distintas no suele defraudar.
Leyendo otras opiniones, uno se vuelve bastante loco. Con el Horcher lo comparan algunos… una locura. A ver si puedo aclarar un poco. Es un restaurante español con algunas cositas alemanas. Pero ni cervezas tienen, sólo una referencia. Los platos españoles que probamos muy apañaos. Las bravas buenas. La parte alemana claramente más flojita. Es decir, está bien para ir, pero los que vayan con mono de comida alemana, que vayan a otro