El restaurante Edelweiss se encuentra a espaldas del Congreso de los Diputados y cuenta con una extensa carta de platos inspirados en la cocina mediterránea y centroeuropea.
Además encontrarás claros guiños a la cocina alemana, con reinterpretaciones de platos tan típicos como el codillo o la parrillada de salchichas, manteniendo la esencia de sus recetas.
Aquí encontrarás también un servicio de coctelería durante nuestro horario de apertura con todo tipo de combinados clásicos, con y sin alcohol, vinos o cervezas artesanas, entre otros.
Disponemos de un menú del día muy económico de lunes a viernes laborables (mediodía), además de menú de noche y fines de semana. ¡Pregunta a nuestro personal!
En mi opinión, uno de los mejores restaurantes en calidad-precio de Madrid. Destacaría además la calidad del servicio. En esta ocasión nos atendió Ericson y el trato fue inmejorable
Muchas gracias a todo el equipo de Fiorella. Es de agredecer que durante un periodo tan complicado de servicio, que parece que en Navidades se acaba el mundo, todo el servicio y cocina estuvieron muy a la altura. La comida deliciosa. Repetiremos!
Tienen un menú del día bien firmable.
Ya vivimos en el mismo local hace medio siglo el éxito de una genuina y gloriosa casa de comidas alemana anterior a la furiosa moda de los ochenta cuando crecieron los sitios de “codillos con chucurú” y el cambiazo de clientes a visitantes ocasionales; a la que a su vez siguió una etapa interesante con el estilo de la Finca de Susana, Bazaar, Public y otros en Madrid, y los otros en Cataluña.
Nos alegra que tras un valle temporal esté renaciendo este Edelweiss que viene ofreciendo muy buena dirección, buenos camareros, buena atención, buena comida, buen precio, buenos horarios, buena decoración, buen recinto, junto a Las Cortes y la Zarzuela, donde se restaura el buen trabajar para hacer clientes sin dejar de dar la bienvenida a los visitantes.
Tienen un menú del día bien firmable.