Cenamos unos arenques, buenísimos. Salmón marinado delicioso también. Y unas salchichas que estaban bien, venían mixtas y había un par más bueno con su salsa. De postre la tarta juanita que es la mejor guinda.
Las camareras profesionales y ágiles. El comedor muy aprovechado.
Vistas al Congreso
También diré que no nos gustó nada que el gerente haga fichar al personal con el uniforme ya puesto!! Está incumpliendo la normativa laboral y es de denuncia. Tenemos foto del cartel en el que lo exige bajando al baño en las escaleras de la cocina.
La esclavitud fue abolida y las horas de trabajo se cuentan y se pagan.
ANXOS fernandez
.
11 Diciembre 2025
10,0
Volvimos para comer comida Alemana muy rica, siempre lleno, gran menú.
Juan Carlos Ruiz
.
09 Diciembre 2025
10,0
Todo un acierto. Se agradece que sea un restaurante tranquilo y sin música ni ruido. El servicio muy amable y atento. La comida muy elaborada, típica de la zona de Baviera. Volveremos muchas veces!
Loreto Llobera
.
09 Diciembre 2025
10,0
Muy recomendable, tanto los menús especiales, como la carta.
MOB digital productions
.
08 Diciembre 2025
10,0
Todo riquísimo y la amabilidad de los camareros mark y darwin 10/10 el ambiente y el spot increíble
Gregory Andrade
.
08 Diciembre 2025
10,0
la comida es un 10, y la atención un 20 🥰
Mariana Sarkis
.
08 Diciembre 2025
10,0
Menú muy bueno a un precio razonable
David Carrascal Leganés
.
08 Diciembre 2025
10,0
Comimos el menú del mediodia, de calidad
Matias Valenzuela
.
08 Diciembre 2025
8,0
Muchas gracias a todo el equipo de Fiorella. Es de agredecer que durante un periodo tan complicado de servicio, que parece que en Navidades se acaba el mundo, todo el servicio y cocina estuvieron muy a la altura. La comida deliciosa. Repetiremos!
Tienen un menú del día bien firmable.
Ya vivimos en el mismo local hace medio siglo el éxito de una genuina y gloriosa casa de comidas alemana anterior a la furiosa moda de los ochenta cuando crecieron los sitios de “codillos con chucurú” y el cambiazo de clientes a visitantes ocasionales; a la que a su vez siguió una etapa interesante con el estilo de la Finca de Susana, Bazaar, Public y otros en Madrid, y los otros en Cataluña.
Nos alegra que tras un valle temporal esté renaciendo este Edelweiss que viene ofreciendo muy buena dirección, buenos camareros, buena atención, buena comida, buen precio, buenos horarios, buena decoración, buen recinto, junto a Las Cortes y la Zarzuela, donde se restaura el buen trabajar para hacer clientes sin dejar de dar la bienvenida a los visitantes.
Tienen un menú del día bien firmable.