Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Edelweiss - La Garriga en La Garriga

9,2

Basado en 5.452 opiniones encontradas en 6 webs


9.3
7.7
9.4
9.0

tendencia

1
De 39
en La Garriga
1
De 1
Otras cocinas europeas en La Garriga

Los clientes comentan sus platos de...

bonito pescado

Puntuación y opiniones

Probams este restaurante por su alta puntuacion, ñero la decepcion fue grande.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
13 Octubre 2018
6,0
Lugar excepcional, el conjunto de calidad en la comida, la extraordinaria atención de los propietarios y el buen gusto en la decoración de todo el establecimiento lo hacen imprescindible para visitar y alojarse.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
12 Septiembre 2018
9,5
!!! Muy buena atención !!!! !!! Muy buena cocina !!!! !!!! Precioso comedor, en un maravilloso entorno!!! !!! El huevo con el puré y trufa, sencillamente ESPECTACULAR !!!! Por supuesto que volveré
Más comentarios
en Trip Advisor
.
13 Diciembre 2018
10,0
Simplemente exquisito! No tengo palabras para expresar lo increíblemente bello que es el Hotel boutique Edelwaiss,su restaurante y sus dueños. La señora Paquita muy simpática ,el marido muy atento y el hijo el Cheff muy talentoso. La comida, la atención y el ambiente son de 10000000 puntos ! Volveré seguramente.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Diciembre 2018
10,0
Es la segona vegada que hi vaig i segueix agradant-me molt. L'edifici es preciòs i la cuina i el tracte perfecte. Molt recomanable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Julio 2018
10,0

Restaurantes similares en La Garriga

8,6
842
Opiniones

Castell de Rosanes

04/10/2018: En un espacio singular, con zona de copas, un restaurante japones, con buen producto y muy bien elaborado. servicio atento y rapido
07/08/2018: Fuimos a este restaurante porqué leímos que tenía muy buena crítica. He de decir que nos encantó el lugar, el servicio y la comida. Fuimos a comer y pedimos de carta, aunque vimos que también hacen menú. Pedimos para empezar la vieira con foie y salsa yakitori (creo que era esta)... ESPECTACULAR.. Riquísimo. Luego unos fideos con gambas que estaban muy buenos. Gyoza de carne y verduras muy ricasss. Y unos makis de langostino rebozado con una salsa. De postres mochi de leche merengada. Para acompañar comida un vino blanco, perro verde. Nos encantó todo.... Pasó a ser nuestro japonés favorito.
8,4
376
Opiniones

Vinòmic

16/09/2018: Para mi uno de los mejores restaurantes de la población: calidad de los alimentos, servicio, cantidades,.... todo excelente
20/08/2018: Tanto por su tipo de comida, como el ambiente, como la decoración, como el trato del personal, como su calidez es un sitio ideal para ir con tu pareja a cenar. Aunque también ofrecen servicio de menú al mediodía.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad