Ecos Restaurante en Mojados

6,6

Basado en 296 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
8.6
8.6
7.6

tendencia

2
De 3
en Mojados
2
De 2
de cocina Asador en Mojados

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Mojados, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina asador, hacen muy bien el cafe.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.13, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su comida es genial para toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 266 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 22 8
Acabamos de comer en este Restaurante y la comida casera riquísima.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2022
10,0

Restaurantes similares en Mojados

7,4
1550
Opiniones

El Cossio

18/09/2022: Excelente los platos que tienen disponible, saludos
28/08/2022: Buena comida y además brasas, el lugar correcto con buen aparcamiento. Si hay que poner un pero es el comportamiento de algún camarero que parecen siempre enfadados y lo pagan con el cliente con comentarios que deberían hablarlo con el gerente y no con el cliente que poco puede solucionarles.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad