14/04/2025: Hemos ido varias veces a comer a Mayser, y la verdad es que merece mucho la pena. Tiene platos muy conseguidos (Chicharrones de Cádiz, atún escabechado increíble, alcachofas con torreznos, carrillera ibérica al Pedro Ximénez, tabla de quesos (riquísimos y a elegir tú de entre muchos...). El ambiente es familiar y acogedor. Vinos muy buenos. Muy buena relación calidad/precio.
13/04/2025: El restaurante Mayser es una de las experiencias que tienes que disfrutar al menos 1 vez en la vida.
Lo explico;
1. Zona de mesas pequeñita, hay quien piensa que es malo, yo pienso que es muy positivo, ya que no se forma un caos de ordenes, te sirven rápido y no hay mucho alboroto de conversaciones de los comensales.
2. El menú, típica sensación cuando te sientas, en un sitio que sabes que vas a comer muy bien con solo observar la carta (sobretodo lo de fuera de carta) y piensas, quiero pedir lo absolutamente todo.
Además de que la mujer que te atiende es muy agradable, muy sociable y sobretodo te lo cuenta todo al detalle.
3. La comida (todo), espectacular. Unos torreznos, una tortilla de patata perfecta, ni muy hecha ni cruda. Unos cayos, fanáticos de los cayos tenéis que acudir.
Yo me pedí la pluma ibérica, un punto de carne perfecto con una salsa idónea. Mi acompañante un steak tartar de atún, maravilloso y muy muy cremoso y agradable para el paladar.
4. Te sirven muy rapido, y con razón que necesites 1 semana para reservar mesa, porque es increíble la experiencia.
Durante toda la vida se come en muchos sitios, pero sin duda, al menos 1 vez tiene que ser aquí. Recomiendo 100% repetir cuantas veces se pueda.