Duque's Parilla en Palma de Mallorca

7,8

Basado en 542 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

728
De 3.823
en Palma de Mallorca
87
De 335
de cocina Mediterránea en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

carne chuleton gambas entrecot cordero

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Duque's Parilla, está en la ciudad de Palma de Mallorca, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Cuentan con un menú generoso, es un restaurante especializado en comida mediterránea, pide su famoso entrecot.

Su puntuación es indicativo de 8.45 es un buen lugar para ir a comer, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 30-45€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La valoración de este restaurante es de 8.45, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 271 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 265 9

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

7,8
310
Opiniones

La Vieja de Jonay Hdez

14/11/2023: Muy agradable, con gusto y elegancia. Todo perfecto la cocina, el lugar y el servicio. Una descubierta increible de calidad en una pequena plaza con terraza y calma
07/10/2023: Una cocina local (pero canaria, eh, no mallorquina; se trata de Las Palmas, no de Palma) creativa y diferente, muy bien realizada y originalmente presentada. El servicio, amable y atento. La única pega, el local: es pequeño, se llena enseguida, hay demasiado ruido (inevitable: uno de los laterales son los ventanales, grandes, a la calle, que no amortiguan el sonido nada de nada), y las mesas de la terraza, que además de no ser tampoco muchas, han de recogerlas (por imperativo municipal) a las 23:00. Así que o va uno -necesariamente, con reserva, porque si no...- y sabe que si come fuera ha de levantarse a las once de la noche, o pide la mesa dentro y espera tener suerte y que el resto de comensales no sean muy escandalosos.
7,8
48
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad