Dulces de España en Valencia

7,8

Basado en 66 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.272
De 6.369
en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

dulces

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 66 9.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Me encanta este sitio porque encuentro dulces de todas las comunidades autónomas. La ultima vez pedí unos Miguelitos de la Roda pero tienen infinidad de cosas curiosas de otras comunidades. Me encantaría probarlo todo pero el colesterol no da para tanto.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
He ido muchas veces al mercado central. No los había visto hasta hoy. Y me he guiado por el olor, a sido todo un acierto volveremos seguro. Llegamos a cada u lo primero que hemos hecho fue probarlo todo. Delicioso, delicado, con unos matices de sabor increíble. La atención de 10. Muy amables. Muchísimas gracias Volveremos a por más
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Continúa nuestra fascinación con el Mercado Central, la atención de los trabajadores de los puestos, en este caso, María nos atendió con una exquisitez increíble. Sin duda repetiremos pues aquí podemos degustar dulces toda la geografía nacional sin tener que desplazarnos a otras regiones . Muchas gracias por tu amabilidad María 🙏🌹
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,8
281
Opiniones

Centro Aragones de Valencia

11/08/2025: Excelente lugar para almorzar y comer en el centro de Valencia. Cabe destacar el bocadillo de sepia y las tostadas, además del buen trato de los camareros. Hemos estado un sábado y nos atendió Gabi: sobresaliente. También destacar la paella valenciana y los platos de cuchara. Por último, el cremaet... Espectacular. Muy recomendable.
29/07/2025: La comida y las bebidas estaban deliciosas y el precio tampoco era caro.
7,8
89
Opiniones

El racó de Marc

29/07/2025: La atención excelente y la comida deliciosa 100/100
19/06/2025: Encontramos el lugar por casualidad, después de visitar el Museo Histórico de Valencia. Fue una experiencia auténtica. El camarero solo hablaba español, así que apenas nos entendíamos. Pero fue muy amable y nos contagió de buena energía. Comimos lo que había en la carta: pescado frito con patatas y sopa casera, con la que bebimos Tinto de Verano, y al final un detergente y un caramelo de café. Todo por 24 euros. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad