Dulceria Vilaflor en Vilaflor de Chasna

7,3

Basado en 133 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 30
en Vilaflor de Chasna
10
De 12
Otras cocinas españolas en Vilaflor de Chasna

Los clientes comentan sus platos de...

dulces galletas

El restaurante

Si estás de visita por Vilaflor de Chasna te recomendamos comer en Dulceria Vilaflor, se encuentra en Vilaflor de Chasna, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 8:00-14:00
  • martes: 8:00-14:00
  • miércoles: 8:00-14:00
  • jueves: 8:00-14:00
  • viernes: 8:00-14:00
  • sábado: 8:00-14:00
  • domingo: 8:00-14:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 123 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 9
Los Dulces típicos de Vilaflor de toda la vida. Calidad/precio/atención siempre perfecto. Totalmente recomendable si van a Vilaflor. Eso sí, creo que solo abren por la mañana.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Vilaflor de Chasna

7,4
1677
Opiniones

Restaurante/Cafeteria La Paz

15/11/2025: ¡Una cafetería pequeña pero estupenda, con un personal encantador y unos bombones deliciosos!
12/11/2025: Parada muy recomendable a mitad de camino al volcán Teide. No te pierdas el café leche con leche y, sobre todo, el Barraquito, un macchiato con leche en polvo y Licor 43 😋
7,7
560
Opiniones

El Tejar Hotel & Spa Restaurant

10/11/2025: Un hotel bonito, con encanto y limpio. No tiene restaurante propio (probablemente lo tuvo antes), pero hay muchas opciones para comer a poca distancia a pie. Eso sí, prepárese para caminar unos quince minutos. El desayuno es sencillo pero suficiente. Un inconveniente son los ladridos frecuentes de los perros del vecindario por la noche, pero claro, no se le puede culpar al (amable) gerente del hotel por eso.
08/11/2025: ¡Magnífico hotel en un precioso pueblecito al que se puede ir andando! ¡Los anfitriones son muy amables y atentos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad