Dulceria Vilaflor en Vilaflor de Chasna

7,5

Basado en 132 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 30
en Vilaflor de Chasna
10
De 12
Otras cocinas españolas en Vilaflor de Chasna

Los clientes comentan sus platos de...

galletas dulces

El restaurante

Si estás de visita por Vilaflor de Chasna te recomendamos comer en Dulceria Vilaflor, se encuentra en Vilaflor de Chasna, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 8:00-14:00
  • martes: 8:00-14:00
  • miércoles: 8:00-14:00
  • jueves: 8:00-14:00
  • viernes: 8:00-14:00
  • sábado: 8:00-14:00
  • domingo: 8:00-14:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 122 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 9
De camino al Teide, merece la pena pasarse por esta pastelería local y probar sus tartas artesanales.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Vilaflor de Chasna

7,5
1620
Opiniones

Restaurante/Cafeteria La Paz

27/07/2025: La Paz, en la carretera del Teide, es una parada ideal para quienes buscan un momento de descanso o tranquilidad. Enclavado en un ambiente bucólico, con gallinas en libertad, ofrece aire fresco y limpio, perfecto para un descanso reparador. La terraza es agradable y panorámica, un lugar sencillo pero acogedor para detenerse y disfrutar del silencio y el paisaje circundante.
24/07/2025: Buen restaurante, el personal no hablaba inglés, pero lo solucionamos. Fueron muy amables y crearon un ambiente genial. La comida estuvo genial, solo 15 minutos de espera, ¡y los churros estaban increíbles! Buenos precios: 25 EUR para 2 personas, incluye plato principal, postre y bebidas. El menú también estaba en 5 idiomas.
7,5
531
Opiniones

El Tejar Hotel & Spa Restaurant

06/06/2025: Servicio amistoso, habitación bonita y limpia. Jardín precioso y un desayuno muy rico y abundante
29/05/2025: Pasamos una noche maravillosa, es un lugar muy bonito y acogedor. Desde el primer momento la atención del personal fue impecable, siempre amables y atentos a cada detalle. La habitación estaba preciosa, y el detalle de los bombones y los pétalos fue simplemente encantador. El spa fue otro de los grandes puntos fuertes: muy bien ambientado, tranquilo y perfecto para relajarse. Pudimos disfrutar de una copita de cava mientras, ideal para desconectar juntos. Al día siguiente, el brunch estuvo muy rico, con variedad, calidad y todo delicioso. Sin duda, un lugar recomendadísimo para parejas que quieran vivir una experiencia romántica, relajante y especial. ¡Sin duda volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad