Duc de Vendome en Vinaròs

8,0

Basado en 105 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

21
De 150
en Vinaròs
5
De 28
de cocina Mediterránea en Vinaròs

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

¿Buscas comida de calidad y tradición? En nuestro restaurante encontrarás platos típicos valencianos en horarios de almuerzo, comida y cena. Todo para ofrecerte una comida que recordarás durante años.
Nuestra cafetería y restaurante tiene una capacidad para 150 personas.
¿Vas a celebrar una boda, una comunión o cualquier otro tipo de evento?

En Hotel Duc de Vendome ponemos a tu disposición nuestro restaurante para organizar el evento de tus sueños.

Puntuación y opiniones

Ya he encontrado, por fin, en la zona de Vinarós un sitio para comer muy bien de menú, a un precio justo y con una atención del personal muy profesional y atenta. Tod@s l@s trabajador@s son encantadores y con una sonrisa sincera, en especial Míriam que te hace sentir como si fueras cliente de siempre. GRACIAS y no cambiéis.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2026
10,0
La comida excelente y el servicio muy acorde
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Lo aconsejo siempre he comido muy bien
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Comida rica, trato muy amable y rapidos
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
10,0
Todo perfecto, comida de calidad, local muy limpio, y trato exepcional, son muy amables.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Buen sitio para comer en Vinaròs, la comida muy rica y el servicio muy bien. Además, de precio está muy económico.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
“Excelente atención desde el primer momento: amable, rápida y muy cercana. La cuajada es simplemente deliciosa, con una textura perfecta y un sabor auténtico que destaca entre otras.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Vinaròs

8,0
397
Opiniones

Tenis Vinaros

29/03/2026: Jesi, catte, Adriana y Román son excelentes trabajadores muy atentos y serviciales y el dueño ni hablar
07/03/2026: El servicio espectacular, la yessi excelente camarera a comida deliciosa
7,7
661
Opiniones

La Cullera

31/03/2026: La primera vez que comimos en el puerto de Vinaroz y elegimos un Rte. cerca del mar. La Cullera. La comida muy rica ,los entrantes muy sabrosos y el arroz meloso de marisco nos encantó. El trato del personal excelente muy familiar . Lo recomiendo Volveremos Lo recomiendo
14/12/2025: Lugar preciso y ubicación excelente. Tienen muy buen producto y se nota que le ponen cariño tanto en la cocina como en el trato personal. Lo tiene todo! Enhorabuena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad