Dubbidu en Madrid

8,9

Basado en 393 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

120
De 12.657
en Madrid
5
De 224
de cocina Mexicana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pollo hamburguesa tacos taco

Puntuación y opiniones

La hemos pasado súper bien. Cervecita, tiras de pollo y nachos. Creo que lo mejor es la atención, el chico que estuvo atendiéndonos era majisimo, Martin se llamaba. De verdad que repetiremos y recomendamos
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2021
10,0
La verdad es que sorprendente y barato. Todo en pollo rebozado y de calidad a un precio más económico que muchos locales de fast food... La chica que nos atendió muy agradable
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2021
10,0
Hemos pedidos dos menús y la experiencia ha sido muy buena, trabajadores muy cercanos y agradables, comida a buen precio y de buen sabor, muy buen pollo. Ha hecho mi viaje a Madrid un poco mejor.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2021
10,0
El lugar es muy bueno, las hamburguesas muy ricas
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2021
10,0
He conocido a Dubbidu atravez de un amigo. El recibimiento fue muy bueno, los camareros muy atentos todos. Cuando trajeron las amburguesas super rico todo. Tienen un toque africano del picante que me encanta un montón, bueno que no tiene que ver nada con los demás. Muy bien chicos. Seguir así 👌😘😘😘
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2021
10,0
Está todo riquísimo y a muy buen precio. Trato increíble, volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2021
10,0
Atención increíble y comida buenísima, volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2021
10,0
Un sitio genial, muy económico y con unos camareros muy agradables, muy recomedable!
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2021
10,0
Sirven rapido, se esta muy comodo, servicios limipisimos, y la comida buenisima. Personal amable y la musica a nivel bajito. Muy comodo en general.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Julio 2021
10,0
Nos ha gustado mucho la atención y dedicación hacia nosotros,lo recomiendo es muy bueno todo y el camarero lo mejor de su atención…
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Junio 2021
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,9
357
Opiniones

Tamán

03/08/2021: Restaurante muy recomendable! Los platillos con un muy auténtico sabor mexicano. La atenciónuy buena, aunque se tardaban, en mi opinión, mucho tiempo en cada mesa (unos 15 minutos explicando los platillos) lo cual hacia que muchas veces esperáramos a que terminaran de hacer dicha explicación a otra mesa. Pedimos unos elotes muy ricos de entrada, seguidos por camarones a la diabla deliciosos y unas costillas en salsa verde que me recordaron a la cocina de mi mamá! Por último pedimos el helado de mango increíble! Todo muy rico aunque los precios de algunos platillos algo elevados Si quieren auténtica comida mexicana casera, este es un gran lugar! EDICION (3 de agosto 2021) El problema mas que precios elevados es que el unico lugar donde aparecen los precios es fuera del restaurante, mientras que en la carta que se nos entregó dentro no venían indicados. Entonces cuando llego la carta si nos sorprendimos del monto final. Comentan que en otros restaurantes son "mas de 100 euros por 3 peronas", pero esta cuenta fue mayor a eso 75 entre dos es más alto... Les sugiero revisen el comentario. Saludos!
26/07/2021: Increíble, más que un restaurante es una experiencia gastronómica, platillos deliciosos y trato inmejorable
8,9
369
Opiniones

Macuto

27/07/2021: Una maravilla de sitio. He pedido por Glovo un sandwich cubano y unos tequeños. He quedado impresionada. Mucha cantidad y todo buenísimo!!! Se ha convertido en un restaurante imprescindible a la primera :-)
11/07/2021: La atención amabilísima, la comida casera y de calidad (los tequeños en sus dos versiones espectaculares; la arepitas deliciosas; las alitas cabronas tiernas y deliciosas: los zumos y cocktail preparados al momento con productos frescos; los postres no puedo opinar porque no los llegamos a los probar, no podíamos comer más). El local pequeño pero muy acogedor.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad