Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dos Cucharas en Sant Cugat del Vallès

8,3

Basado en 381 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
7.2
7.8
8.4

tendencia

20
De 296
en Sant Cugat del Vallès
2
De 44
de cocina Mediterránea en Sant Cugat del Vallès

Los clientes comentan sus platos de...

tarta arroz queso ensaladilla rabo croquetas trufa coca pastel huevo vieiras toro chocolate

Puntuación y opiniones

El servicio muy educado y atento. La comida deliciosa!
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2021
10,0
Espectacular en todo. Es otra liga a nivel de restauración. Presentación, sabores, atención.... crean la atmósfera perfecta para disfrutar de una comida especial. El vino ha sido también una muy buena elección
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2021
10,0
És un restaurant que li han donat un nou aire, ben ambientat, íntim, i un servei correcte. Els plats són originals i ben elaborats, varios d'ells amb tòfona com base, el que li dóna un atractiu. Si bé pot resultar car el menu, ja que la estructura de la carta no et permet baixar el preu gaire el preu amb plats compartits, és un lloc que es pot anar per algun motiu que especialment vulguis celebrar.
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Noviembre 2020
9,5
Plats originals i molt ben elaborats. L'atenció del personal també es molt bona i agradable. El preu dels plats de la carta no son massa econòmics, però raonable pel que ofereixen i al migdia, entre setmana, també tenen un menú molt interessant. Molt recomanable.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2020
10,0
Espectacular en todos los sentidos , el trato , el Servicio y sobre todo la comida Una carta no muy extensa pero muy acertada y sobre todo los platos fuera de carga formidables Un gran descubrimiento
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Octubre 2020
10,0
Gratamente sorprendido, buen servicio, buena comida y un ambiente de diez, felicidades.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2020
10,0
Hem repetit després de pocs dies, ja que ens van quedar pendents molts plats que fan molt de goig i segur que tornarem a repetir aviat. La cuina es excel·lent, el tracte també molt bo, tot i que avui ho tenien molt ple i han trigat una mica entre plats i l'ambient molt agradable. Molt recomanable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Septiembre 2020
9,5
Nos recomendaron este restaurante, llegamos sin reserva, pero decidimos esperar, de primero : Murgules (colmenillas) con foie y canelon de faisan con trufa ( espectacular) de segundo arroz con espardenyes, gambas y alcachofas... subo las fotos y vosotr@s mism@s juzgad. Yo no tengo palabras! 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2020
8,0
Restaurante con una carta fantástica, buen servicio y una relación calidad precio normal. Encontré el lugar poco acogedor, quizás porque todavía llevan poco tiempo.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2020
8,0
Sitio encantador y muy coqueto, con atención muy buena y platos originales! Muy buena experiencia gastronómica.Probé:Ensalada con fresones, nueces y parmesano, riquísima Arroz meloso al vino tinto, original y bien ejecutado Sorbete de frambuesa muy ricoMuy buen vino tinto para acompañar la comida.Recomendable sin dudas!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Sant Cugat del Vallès

8,4
620
Opiniones

Brau

28/12/2020: En un barrio poco entrico de Sant Cugat, cerca de un club deportivo, una propuesta moderna decorada con gusto. Carta corta pero de calidad con por ejemplo huevos, cecina y setas o gyozas.Servicio eficiente, a pesar de la obligacion de cerrar pronto.Excelente experiencia para ir a dos o con un grupo reducido de amigos. Precios medio-altos
17/12/2020: Buen menú de mediodía en un lugar agradable y con un servicio amable y atento.
8,3
682
Opiniones

rancho el paso

12/10/2020: Comida y trato excelente y un paraíso para los celíacos.
26/09/2020: La comida es deliciosa. Usan producto de proximidad y de altísima calidad. No solo es deliciosa toda la carta sino que te tratan de maravilla. Son encantadores y te sientes como en casa.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad