04/05/2025: Descubrimos este restaurante gracias a un regalo en forma de cupón de Deskontalia, y probamos el menú degustación propuesto por el chef. En general, la experiencia fue positiva: los platos estaban bien pensados, equilibrados en sabores, y la presentación fue cuidada. Queremos destacar especialmente la costilla de cerdo, que nos pareció excelente tanto en sabor como en punto de cocción.
Sin embargo, hubo un detalle que nos llamó la atención. Al observar las mesas cercanas, notamos que las raciones servidas eran visiblemente más generosas que las nuestras, pese a que el guión del menú parecía igual. Suponemos que esto se debe a que esas mesas no habían reservado a través de Deskontalia, lo cual nos dejó una sensación agridulce. Creemos que este tipo de diferencias deberían estar claramente anunciadas, ya que afectan a la percepción del cliente y pueden dar pie a malentendidos.
En resumen, una buena propuesta gastronómica que agradeceríamos más si la experiencia fuera uniforme para todos los comensales, independientemente del canal de reserva, o al menos, estuviese claramente explicado en dichas páginas web.
10/04/2025: Buen menú si lo compras por deskontalia, si no es caro, el sitio es muy bonito tiene 2 terrazas una abierto y otra cerrada, el comedor es muy acogedor, las camareras muy atentas y simpáticas
El menú degustación está muy rico pero son raciones muy pequeñas, y si no lo compras por deskontalia es caro ya que tiene un 52% de descuento. Por 51€ está bien.
Ixak Salaberria es un gran cocinero.
Al menú añadimos sorbete de mojito, que está buenísimo.
Si sigue la oferta de deskontalia volveremos si no, pues no