Muchos años disfrutando de la creatividad en la cocina de Samy Ali .Si hay un lugar que nunca me defrauda, que me divierte y donde como de lujo, ese es aquí y además siempre me hace quedar bien cuando lo elijo para sorprender a alguien. Hay que ir pensando en comer la carta entera y de verdad que los platos que ofrecen en este momento valen muchísimo la pena. Lo pasamos bomba comiendo, bebiendo sus vinos honestos, salvajes, sorprendentes , ajustados de precio y de producción propia y acabando con ese Candy Eléctrico que está haciendo historia y que es la insignia de la casa . Sí además disfrutas como yo valorando y admirando el trabajo ajeno, sentarte en la barra es un plus a la experiencia.
María José Raigal
.
21 Julio 2025
10,0
Nos encantó todo, los platos super originales y riquísimos, los camareros muy amables y muy buen ambiente, 10/10
Rocio Ortega
.
19 Julio 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes de Madrid.
Alberto Fernandez
.
13 Julio 2025
10,0
Increíble experiencia gastronómica. Y la atención del personal insuperable. Para volver siempre que se pueda.
Bea Silvestre
.
12 Julio 2025
10,0
Simplemente ESPECTACULAR.
Un experiencia culinaria maravilloso con guiños a la cocina oriental… disfrutamos mucho de esta fantasía de lugar. Exprimimos el menú de principio a fin, tiene toques picantes (que personalmente nos encanta), las salsas, las explosiones de sabores…increíble.
El restaurante se encuentra en un puestito situado en la dentro del mercado San Antón (en una esquinita), cuenta con pocas mesas (por lo que es recomendable reservar con tiempo ya que es algo difícil). El ambiente es informal y desenfadado, algo que me encanta…con ese bullicio de fondo y entretenida cotidianidad en una noche de fin de semana.
Hubo un trato cercano, sin agobios, por parte de los chefs y camareros, algo que se agradece. Tuvimos la oportunidad de sentarnos en una mesa donde el chef y dueño nos explicó los pases del menú.
Muy recomendable, repetiremos sin lugar a dudas.
*claramente es una opinión subjetiva y he de apuntar que nos pirra este tipo de cocina.
Adriana Rincón Costa
.
01 Julio 2025
10,0
Tercera vez y de nuevo un 10. Platos espectaculares (la calabaza atigrada, el morocco pie, el hojaldre...) y un servicio impecable. Esperamos seguir disfrutando muchos años de la cocina de esta maravilla de restaurante. Y todo (con vino) por unos 50€ por comensal, probando todos los platos de la carta. Enhorabuena!
Marta RG
.
30 Junio 2025
10,0
Es y sigue siendo mi restaurante preferido. Siempre vamos una o dos veces al año. Eso sí, echo de menos el 🌮 de 🦐 ❤️
Blanca Fernández
.
25 Junio 2025
10,0
La comida más innovadora que he probado en Madrid. Un bar pequeño con platos pequeños, que fusiona las cocinas asiática, africana, árabe y española. La tarta de limón y, en particular, la lubina en tempura estaban absolutamente deliciosas. Recomiendo encarecidamente visitar este lugar. Es necesario reservar, pero pudimos reservar el día anterior sin problema.
Basel Al-Barghouthi
.
14 Junio 2025
10,0
Para mi, el mejor sitio para comer en Madrid ahora mismo. Riquísimo TODO, mi plato favorito sin lugar a duda el adobix, es un bocado PERFECTO, para llorar vamos. Y un montón de GRACIAS A SACHA por el servicio que nos ha brindado ES EL MEJOR! (De parte de las inglesas jeje) Esperamos volver pronto 😁😁😁 mil graciaaas 🥰🥰
Ella MacDonald
.
14 Junio 2025
10,0
Experiencia gastronómica única. Disfrutamos de la comida, bebidas y un servicio excelente. El refresco de piña casero es único en su tipo. Es imprescindible cenar en Madrid. Mi mejor comida durante mi visita de 3 días.
Clarita D
.
06 Marzo 2025
10,0