Una experiencia de 10. Pedimos el menú degustación adaptado sin pescado (mi pareja no come) y desde el primer plato se notó el cuidado y la atención. Preguntan por intolerancias y se adaptan sin problema. La sopa fue impresionante y la pastela, de lo mejor que hemos probado últimamente: crujiente, sabrosa y equilibrada.
Estábamos justo enfrente del pase y pudimos ver cómo montaban cada plato: la presentación es impecable, muy pensada y con mucho detalle.
El ambiente es tranquilo, sin ruido, muy agradable para disfrutar sin prisas. El servicio es cercano y atento, se nota que quieren que te sientas bien.
Con una botella de vino, un postre y los caramelos finales, salimos por 114€ en total (dos personas). Merece muchísimo la pena. Volveremos seguro.
PD: Suelen cambiar un plato del menú cada mes/ dos meses...
Gracias en especial a los camareros y cocineros.
Irene Lerena
.
31 Julio 2025
10,0
No sé qué decir, salvo que la experiencia culinaria nos impresionó como nunca.
Es excelente de principio a fin, es sorprendente, sigue estando riquísimo, y no queremos que se acabe.
Nuestra mejor experiencia culinaria en Madrid de los últimos años, y la relación calidad-precio es excelente.
¡Enhorabuena al chef y al equipo! Sin duda, daremos a conocer este pequeño restaurante. 🏅💥
Jean-Baptiste Camus
.
31 Julio 2025
10,0
¡Una fusión increíblemente increíble!
Probamos este lugar por recomendación. Solo nos dijo: "Tienen que probarlo", y ahí lo dejamos; no se equivocó.
Probamos los platos recomendados por el camarero para principiantes y nos vimos obligados a tirar la toalla antes de terminarlos todos. Cada uno era original y diferente, y desafió nuestro paladar a experimentar combinaciones de sabores nunca antes vistas.
Si te animas a probar cosas y sabores nuevos, no te decepcionarás. Y aunque al final quedes lleno, no te pierdas el Electric Candy.
El local está en la segunda planta de un conocido mercado local, con los puestos del mercado en la primera planta y muchos pequeños restaurantes en la segunda.
Clinton Powell
.
28 Julio 2025
10,0
Excelente Menú! Pequeño pero poderoso! Sabores y texturas deliciosas e interesantes! Creatividad y Originalidad al 100% Definitivamente vale la pena ir a probar este lugar para comer platillos únicos y deliciosos!
Fernando Cordova
.
25 Julio 2025
10,0
Muchos años disfrutando de la creatividad en la cocina de Samy Ali .Si hay un lugar que nunca me defrauda, que me divierte y donde como de lujo, ese es aquí y además siempre me hace quedar bien cuando lo elijo para sorprender a alguien. Hay que ir pensando en comer la carta entera y de verdad que los platos que ofrecen en este momento valen muchísimo la pena. Lo pasamos bomba comiendo, bebiendo sus vinos honestos, salvajes, sorprendentes , ajustados de precio y de producción propia y acabando con ese Candy Eléctrico que está haciendo historia y que es la insignia de la casa . Sí además disfrutas como yo valorando y admirando el trabajo ajeno, sentarte en la barra es un plus a la experiencia.
María José Raigal
.
21 Julio 2025
10,0
Nos encantó todo, los platos super originales y riquísimos, los camareros muy amables y muy buen ambiente, 10/10
Rocio Ortega
.
19 Julio 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes de Madrid.
Alberto Fernandez
.
13 Julio 2025
10,0
Increíble experiencia gastronómica en el corazón de un mercado singular. Se merece un 10 de 10. Para repetir siempre que se pueda 👌
Bea S
.
12 Julio 2025
10,0
Increíble experiencia gastronómica. Y la atención del personal insuperable. Para volver siempre que se pueda.
Bea Silvestre
.
12 Julio 2025
10,0
Experiencia gastronómica única. Disfrutamos de la comida, bebidas y un servicio excelente. El refresco de piña casero es único en su tipo. Es imprescindible cenar en Madrid. Mi mejor comida durante mi visita de 3 días.
Clarita D
.
06 Marzo 2025
10,0