Doner Kebab La Estrella (Al-Andalus) en Toledo

6,9

Basado en 91 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

272
De 668
en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 342 8.4
Opiniones Nota
Brutal todo y la atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
El kebab con un buen sabor, muy bueno y los ingredientes con bien de cantidad, un buen servicio y amable con bastante sitio donde ubicarte para poder disfrutarlo o llevártelo a casa
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Servicio buenísimo y la comida deliciosa, no hay mucho ambiente eso es bueno porq te atienden rápido
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Experiencia inolvidable, la calidad de los alimentos es envidiable para cualquier otro restaurante similar en toda la ciudad. Lugar indispensable en tu viaje a Toledo.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Comida de puta madre buenisimo y sabroso delaite total e la experiencia, 100% recomendado el personal muy agradable aunque los churros un poco pasados.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
El kebab está muy bueno y es barato por 10 euros comes
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Es un restaurante alucinante con muy buenos camareros
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Es la primera vez que probamos este kebab, ya que estamos de visita en Toledo. Nos ha gustado mucho. El personal ha sido muy amables y estaba todo muy limpio. Los kebabs estaban buenísimos.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
La calidad está muy bien, todo muy limpio y la atencion ha decaído mucho, en cuanto a la comida, la carne está deliciosa, pero te ponen demasiado poco, por 7€ en un box me dieron migas, solía venir mucho pero es demasiado dinero para la poca cantidad que sirven.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
6,0
Un buen sitio para pedir kebab, bastante cargados y muy buenos
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Toledo

6,9
98
Opiniones

Restaurante India Gate toledo

27/07/2024: El mejor cordero al curry que he probado, con diferencia... cordero dahiwala y él me lo condimentó. Mi marido comió pollo tikka masala y dijo que era el mejor que había probado en España. El indio más caro que hemos tenido, pero sin duda entre los mejores.
26/07/2024: Comida fantástica, no la más barata, pero sí la mejor comida india que he probado en España en los últimos 19 años.
6,9
7737
Opiniones

Restaurante Quixote Toledo

28/06/2025: Las habitaciones están un poco antiguas. Aunque el hotel es ideal para congresos, es enorme
28/06/2025: Muy bien todo , gracias por los servicios

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad