Donde Yudi en Herrera de Pisuerga

5,7

Basado en 263 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 5
en Herrera de Pisuerga
3
De 3
Otras cocinas españolas en Herrera de Pisuerga

Los clientes comentan sus platos de...

patatas pizza hamburguesa

El restaurante

Cuando estés por Herrera de Pisuerga no dudes en entrar a Donde Yudi, está en la ciudad de Herrera de Pisuerga, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, hacen muy bien el patatas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.0, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 7.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Una barbaridad genial, buen servicio y buen ambiente. Está en la plaza del pueblo, con lo cual, el ambiente está garantizado, sobre todo en fiestas. Tiene una terraza que está debajo de los soportales.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2024
10,0
Muy bien, eramos un grupo de 18 (6 adultos y 12 niños), q pasábamos de hacer ruta por la zona y muy bien. Hamburguesas muy buenas y todo muy bien, (se comió todo) pese q era miércoles y no estaba plantilla al completo , todo muy bien.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2024
10,0
Comida muy buena , sean tapas, hamburguesas, pizzas…. Trato excelente y muy buen servicio. Nada malo que añadir . Todo buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Hemos hecho una parada para comer y tras leer las reseñas hemos venido aquí. Está muy bien de precio. Cuando viniste había mucha gente dentro y el ambiente se veía acogedor. Hemos pedido unas patatas con alioli para compartir y después unos bocadillos en baguette: dos de granja y uno de duquesa. Estaban muy buenos. Además, veíamos otros platos que salían y se veían muy bien como nuggets o pizza. Muy recomendable, muy contentos de haber venido.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Herrera de Pisuerga

6,5
776
Opiniones

La Piedad

15/05/2025: Tomamos el menú del día. Son platos sencillos de cocina casera, abundantes en cantidad. La calidad es aceptable. El servicio es bueno, rápido y amable. El precio es ligeramente alto para lo que ofrecen. Lo que no tiene un pase es el estado del comedor: paredes desconchadas y sin renovar la pintura desde hace años; maderas de las puertas viejas y roñosas etc, etc. La propiedad debería espabilar un poco en este aspecto.
06/04/2025: De camino paramos a comer, menú de 15 euros, comida correcta sin más, pedi una ración de patatas y no nos la cobraron, pero estaban frias, a la carta una ensalada con queso de cabra correcta y el surtido de ibéricos, la paletilla de jamón dejaba un poco que desear, no creo que vuelva, hay otros sitios cerca que nos han gustado más.
7,5
730
Opiniones

Rigon

08/06/2025: Lugar estupendo , el servicio, no se puede ser mas atento , y profesional , la comida muy bien echa ,recomendable 100/100
05/06/2025: Sitiazo bueno para comer muy rico 😋 excelente trato y ambiente,un 10 en todo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad