Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Herrera de Pisuerga

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
143
Opiniones

La Piedad


Herrera de Pisuerga
03/03/2019: Hemos comido estando de viaje, y nos han sorprendido gratamente, la simpatía de las camareras y su comida. Recomiendo la chuleta, espectacular y los postres. Te asombrará el tamaño y la calidad. Buen precio. Espero q ir si pasas, tengas la misma sensación que nosotros.
16/01/2019: Me parece una cocina que se mantiene sin estridencias. Es abundante la comida y el servicio correcto. Volveré, sin dudarlo.

6,2
60
Opiniones

Donde Yudi


Herrera de Pisuerga
08/09/2018: Buen lugar para comer de picoteo situado en una plaza muy bonita
24/08/2018: Se come muy bien, rápidos y buen precio. Lo único malo que puedo decir es que la camarera o dueña que es pequeña y rubia, podía ser un poco más simpática y tratar mejor y con más simpatía, es poco agradable.


No califica

Rigon


Herrera de Pisuerga
08/10/2018: Sitio inferior a normalito especializado en dar sablazos a los incautos, con una atención muy normalita y con mensaje de hacer favores.
24/08/2018: Íbamos para Cantabria mi pareja y yo y se nos echo la hora encima para comer, así que entramos en el primer pueblo que vimos y el primer sitio, nos sentamos en la terraza y mi primera impresión fue que pasaban olímpicamente de nosotros, tras insistir varias veces nos pusieron la bebida y al cabo de media hora vino el camarero, le pregunto por la carta y me dice que no, que solo menú. Mi intención era comer poca cosa, así que le pregunto que tiene, me dice cosas tan corrientes como lentejas, ensaladilla, etc nada atractivo, le digo de pedir un menú para dos ya que no me apetecía tanta comida y me dice que no puede ser y cuando le pregunté el precio, ya que no venía en ningun sitio me dice 15 euros!! Pa echarse las manos a la cabeza, le dije que me cobrara la bebida que nos íbamos y con mala cara, no hubiera soportado el clavazo que pretendían darme. Hui a tiempo de allí. Así que antes de nada mejor preguntar para evitar sorpresas desagradables


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad