Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dona Tomasa en Cabañas del Castillo

8,5

Basado en 135 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
8.5
8.5

tendencia

1
De 1
en Cabañas del Castillo
1
De 1
Otras cocinas españolas en Cabañas del Castillo

Los clientes comentan sus platos de...

cochinillo

Puntuación y opiniones

La verdad es que yo no soy de escribir en estos sitios pero cuando de verdad te sientes a gusto y te tratan bien es necesario hacerlo. Buenísima comida, buenísimo trato de Ana y la familia, y gran calidad en general. Muy recomendable. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2019
10,0
Comida casera, trato muy agradable por todo el personal, incluido el dueño.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2019
8,0
Fuimos acompañados de residentes de Extremadura que saben donde se come bien y a muy buen precio y muchísima cantidad! Pedimos un cochinillo y medio para 9 personas y sobró comida que siempre te la puedes llevar a casa. A primera vista es una casita típica de pueblo, entras bajando unas escaleras y te encuentras con un salón de piedra con chimenea súper acogedor. Nos costó 200 euros con vino, refrescos, ensalada, el cochinillo acompañado con patatas a lo pobre y morcilla de Burgos, todo buenísimo y para terminar postre! Habían postres caseros y fruta variada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Febrero 2019
10,0
A la ida o la venida de las Villuercas os recomiendo visitarlo, no sólo es un buen restaurante, donde hemos degustado su magnifico cochinillo al horno, también nos hemos encontrado con una pareja encantadora que ha estado pendiente en todo momento de nosotros. Tomasa es muy buena cocinera y Goro es una persona encantadora y muy comprometida con su pueblo y con el entorno, conocedor de su historia al que se le puede preguntar por casi cualquier cosa relacionada con las Villuercas. Estuvo encantado en explicarnos y ayudarnos a diseñar la mejor ruta y lugares para ver. Extremeños cómo éstos; que levantan negocios en mitad de la nada, son el orgullo de mi tierra y claramente de las Villuercas; sin ellos, visitarla, no sería lo mismo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Abril 2019
10,0

Comparación de ofertas

Menú 12 €

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad