Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dona Tomasa en Cabañas del Castillo

8,3

Basado en 213 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

2
De 2
en Cabañas del Castillo
2
De 2
Otras cocinas españolas en Cabañas del Castillo

Los clientes comentan sus platos de...

cochinillo

Puntuación y opiniones

Trato súper familiar, comida buenisima y abundante. Local muy amplio. Merece la pena parar a comer.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2020
10,0
Nos recomendaron ir a comer a este restaurante y tenían toda la razón. Pedimos comer en la terraza porque hacía muy buen tiempo y nos habilitaron todo para poder estar ahí. Nos pedimos el menú especial y estaba todo buenísimo. Lo recomendaremos sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Marzo 2020
8,0
Buena comida local, buen trato y buen precio. Sitio sin pretensiones, pero no decepciona.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2020
10,0
Cucina ottima, materia prima ottima, personale gentile e disponibile. Ambiente rustico caldo ed accogliente. Quando siamo in zona con la Famiglia è una tappa obbligata.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Enero 2020
10,0
Después de ver las cuevas de Berzocana, y por indicación del chico que gestiona el centro de interpretación , me vine a comer a Doña Tomasa, restaurante ubicado en un antiguo pajar, en la localidad de Solana de Cabañasa 100 motros de la iglesia , total, unas migas de ensueño, una carne sazonada con ajo y no sé qué cosas, vino de pitarra más que aceptable un postre de dioses y una servicial, que no servil joven camarera, me puse ciego, incluso sobró una generosa ración para. " Babas" Os lo recomiendo si venís por Solana
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2020
10,0
Haciendo una ruta por la zona entramos en Solana ya que era la hora de comer. Un acierto entrar en este restaurante. Trato familiar, comida excelente y precio barato. Volveremos seguro
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Cabañas del Castillo

8,5
78
Opiniones

Bar restaurante Kiko y Rosi

12/01/2020: Hemos estado de visita al castillo en Cabañas del Castillo, y a la vuelta hemos comido en este estupendo sitio.Rosi y Kiko han sido muy amables y profesionales, hacen que te sientas como en tu casa, todo estaba exquisito, la ensalada, el lagarto y las croquetas caseras, muy recomendable, volveremos!!
09/03/2020: Sitio recomendado por su atención y su comida. Espectacular cochinillo y raciones variadas para elegir. Kiko y Pepi son unos cracks. Solanador!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.