El hotel es precioso. Las habitaciones son impresionantes. Lamentablemente, no hay sitio para secar los trajes de baño mojados en el balcón. El personal de recepción, el de limpieza y los botones son increíblemente amables y atentos.
El desayuno es fantástico.
Nos lo pasamos genial.
Kim-Iris Koch-Langetepe
.
30 Julio 2025
10,0
Nos alojamos en el W Ibiza a finales de julio de 2025 y tuvimos una experiencia fantástica. Como socios Platinum, nos sentimos realmente bienvenidos desde el primer momento. Delfina, de recepción, fue especialmente cálida y nos hizo sentir como en familia.
El equipo añadió algunos detalles especiales a la Suite Marvelous que hicieron que nuestra estancia fuera aún más especial; algo que guardaremos entre nosotros y la increíble tripulación.
Nos encantaron las vistas del atardecer desde la azotea, y el sistema de sonido junto a la piscina fue excelente: un sonido excelente y un ambiente relajado que realmente creó el ambiente. La ubicación en Santa Eulalia nos permitió acceder fácilmente al puerto deportivo, a una gran variedad de restaurantes locales y nos facilitó el alquiler de un barco a Formentera.
Ya estamos deseando volver el próximo verano con los niños.
Shane Jensen
.
30 Julio 2025
10,0
Está bien con los puntos. No es muy típico de Ibiza, pero siempre es divertido.
JULIO GAGGIA
.
27 Julio 2025
10,0
Se ha convertido en mi hotel de cabecera y, en mi opinión, conserva el estilo moderno del W en un entorno algo apartado de la vida nocturna, donde puedes (e incluso) relajarte. En mi opinión, podría ser necesario introducir segmentos "solo para adultos" para que los huéspedes adultos puedan disfrutar plenamente de la experiencia. La comida está bien y los precios se ajustan a los estándares internacionales. El hotel tiene un gran potencial, quizás aún por explotar a nivel mundial.
Matteo Saba
.
27 Julio 2025
8,0
Espectacular Experiencia ! Servicios de 10 ! Atención personalizada y Excelencia! Gracia infinitas a Lorenzo en recepción , Carmen , concierge ! Sois maravillosos. Estamos deseando regresar el próximo año.
Alessio Lorenzo
.
20 Julio 2025
10,0
El hotel está bastante bien. Las habitaciones son elegantes pero pequeñas. Está justo en la playa, pero parece estar lejos de todo lo que vale la pena visitar.
Mike Brand
.
14 Julio 2025
6,0
Hermoso hotel, bonitas playas, agua cristalina, buena comida, personal amable.
david glassman
.
14 Julio 2025
10,0
Una estancia inolvidable en el W Ibiza ⭐⭐⭐⭐⭐
¡Nuestra estancia en el W Ibiza fue increíble! Desde nuestra llegada, el ambiente fue vibrante, elegante y lleno de energía positiva.
Muchísimas gracias al chef Federico por la deliciosa comida; cada plato fue un deleite para los sentidos. Los sabores, la presentación y la creatividad fueron excepcionales.
También, un agradecimiento especial a Riccardo, Director de Alimentos y Bebidas, por crear una experiencia de desayuno tan fantástica. Cada mañana era como una celebración: la variedad, la calidad y la atención al detalle fueron impecables.
Todo el equipo del hotel fue increíble: atentos, amables y siempre con una sonrisa. Desde el ambiente playero hasta la experiencia gastronómica, todo fue de primera.
Gracias, W Ibiza, por una experiencia tan inolvidable. ¡Estoy deseando volver!
Pietro Fania
.
08 Julio 2025
10,0
Tuvimos una estancia estupenda en The W de Ibiza. El hotel es precioso, moderno y está muy bien diseñado. Nuestra habitación era minimalista pero muy cómoda, con unas vistas estupendas a la piscina y vistas parciales al mar. El desayuno estaba incluido y era muy variado; además, el personal del hotel fue amable, servicial y profesional. Sorprendentemente, la zona de la piscina nunca estaba demasiado concurrida, lo que la hacía aún más relajante. La ubicación también es un punto a destacar: justo en el paseo marítimo, perfecto para un paseo al atardecer. Sin duda, lo recomiendo y me encantaría volver.
Una buena experiencia en el desayuno. Pablo, Lara, Dubi, Marga y los filipinos muy atentos y amables. La italiana de la barra también muy agradable con nosotros. Gracias a ellos nos agradó a mí y a mí marido estar allí. Buen personal profesional.