Doña Blanca en Laguardia

6,9

Basado en 1.250 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 36
en Laguardia
4
De 4
de cocina Vasca en Laguardia

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Laguardia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de vasca, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida vasca, quédate con buen sabor de boca pidiendo su croquetas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.02, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 8.02, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Disfrutamos de una comida estupenda. La mesa estaba junto a la ventana con vistas al precioso paisaje. El personal fue muy amable e hizo que nuestra velada fuera muy agradable. El restaurante estaba tranquilo, pero cenamos bastante temprano para lo habitual en España. Si te alojas en el hotel Silken y no te apetece subir la colina con el calor de la tarde, hay un ascensor que sube al pueblo cerca del restaurante.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Un sitio para comer bien / normal, a un precio de 25 Euros más bebida, la jarra de agua incluida en el precio. De lo que comimos todo estaba correcto, nada destacó especialmente. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
6,0
Lugar agradable, espacioso, con buen servicio y precio adecuado. Los platos para picar mejor que los segundos para mí gusto, aunque la comida era buena la encuentro justa de cantidad para los segundos. Probé la carrillada y estaba muy buena.... pero escasa...
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
8,0
Excelente comida y servicio. La tarta de queso estaba buenísima.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Hemos estado un grupo numeroso y ha sido impecable todo, la comida, el servicio, la confianza y atención del personal...lo peor el ruido que montamos los humanos!!! No pongo todo 5 estrellas por si resulta menos creible!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
8,0
El sitio muy bonito, con mucho encanto, unas vistas estupendas, la comida de 10 y la Atencion estupenda, totalmente recomendado.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
El trato del camarero ( Jonatan) tanto con nosotras como con otra pareja que teníamos en la mesa de alado a sido muy servicial , atento , simpático .. en todo momento preguntando si la comida que comíamos estaba bien. La verdad que repetirémos , tanto calidad precio merece la pena , la comida estaba espectacular .
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
La gente super amable y atenta, la comida de 10+ .VOLVEREMOS..
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Hemos comido ayer sábado, el trato, desde el momento de la reserva, espectacular, la comida muy rica, los camareros súper pendientes en todo momento. Totalmente recomendable. Volveremos, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Laguardia

7,9
1051
Opiniones

Restaurante Marixa

24/06/2025: Trato muy cercano y encantadores con nuestra mascota. Además todo delicioso y vistas espectaculares. Volveremos sin duda!
05/05/2025: El restaurante es muy recomendable. Además de las vistas que tiene desde el salón, el trato del dueño es inmejorable. Te recomienda opciones fuera de carta, es cercano y atento. Pedimos el menú y la calidad de la comida es muy muy buena. Destaco la carrillera y el postre de hojaldre que me pareció sencillamente una delicia.
8,4
2452
Opiniones

La Huerta Vieja

27/06/2025: Tuvimos la suerte de celebrar nuestra boda con el maravilloso equipo de La Huerta Vieja y fue un día espectacular. Destacar la constante ayuda de José Luis, Marcos y Mario en todos los preparativos y demás del evento fue excepcional. Mil gracias por ayudarnos a celebrar uno de los días más importantes de nuestras vidas!
17/06/2025: Paramos a almorzar antes de visitar el casco antiguo de LaGuardia. El menú del día, con un entrante, un plato principal y un postre, estaba delicioso y las porciones eran bastante grandes. Una experiencia de almuerzo muy relajante y agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad