El servicio ha sido muy agradable y los platos han llegado muy rápido. Recomiendo los puerros a la plancha y la chistorra. Las croquetas de pollo no han sido nuestras preferidas, pero la comida en general nos ha gustado mucho.
BUENAS TARDES
.
12 Abril 2025
8,0
Increíble la experiencia. Estuve ayer cenando por primera vez en el local y, sin duda, repetiré. Los txipis y el arroz con gambones… hay que pedirlos 100%. Y quiero destacar también el trato del personal, que son un encanto.
Irene E
.
05 Abril 2025
10,0
Experiencia fantástica tanto en lo culinario, servicio e incluso la selección musical. Local no muy grande con 6 mesas y barra. Mejor reservar. 2 turnos a las 14 y 15.30 h. para comer. Comenzamos con los entrantes: ensaladilla original con pulpo con muy buen y contundente sabor. Seguimos con el plato estrella, los chipirones. No recuerdo unos chipirones tan blanditos y ricos con salsa romesco; espectaculares. El último entrante fue el pulpo. Más de lo mismo: blandito y con un sabor riquísimo ¡y con huevo frito! De segundo pedimos para dos secreto ibérico riquísimo y muy bien cocinado; blando y con salsa. Las patatas se piden a parte pero merecen la pena ya que son caseras y recién fritas. Tarta La Viña que te quita el hipo. Tal vez demasiado poco cuajada pero de sabor muy bueno. Mencion especial a la música: Yazoo, Pet shop Boys, Madonna, Electronic, Kim Carnes... sí, boomer inside, jajajaja. Camarera correctísima y amable.
Manuel Cuena
.
10 Marzo 2025
10,0
Que gran sorpresa nos llevamos,cenamos de maravilla,las alcachofas un espectáculo,las croquetas y el chipiron impresionantes,fuimos sin reserva y nos trataron genial,les doy un 10
Isabel Galvez
.
01 Marzo 2025
10,0
La verdad que he alucinado con el sitio! Lugar muy entrañable, con música ambiente y con materia prima de primera.
Suelo ser de carne, pero hoy me he arriesgado y he probado el revuelto de setas y la parrilla de verduras. Acabo de flipar en colores. Una combinación de la, con perdón, de la ostia.
Iba solo y he podido pedir ambas cosas porque tienen medias raciones.
La guindilla del pastel, ha sido la pedazo tarta de queso.
Los camareros muy agradables, he comido como un rey.
julen navas
.
21 Febrero 2025
10,0
Primera visita a Valladolid y como siempre buscando en la comunidad donde comer, veo Don Txipiron y decido reservar: UN ACIERTO.
Hemos comido unos txipirones plancha con salsa romescu y alioli que estaban francamente excelentes!! Luego unas alcachofas plancha con huevo para quitarse el sombrero y por último “lagarto” plancha con verduras plancha (una ración para compartir y nos ha sobrado) y de postre tarta de queso estilo La Viña que estaba calcada. Dos copas de vino y dos aguas 70€ para dos.
Obligatorio reservar si no quieres pasar ver y oír “lo siento todo ocupado”
jesus
.
15 Febrero 2025
10,0
Comimos ayer 8 de febrero 4 personas. La comida espectacular, raciones abundantes, trato y servicio impecable, y el precio super competitivo en base a los tiempos que corren. Repetiremos sin ninguna duda.
Esteban Martín
.
09 Febrero 2025
10,0
Muy buen restaurante. En honor a su nombre, los chipirones estaban muy ricos con su ali-oli.
El resto de platos, ensaladilla de salsa rosa, anchoas, patatas bravas y tataki de atún también estaban muy buenos.
Postres correctos destacando la tarta de queso de “La Viña” con un potente sabor a queso.
Es un lugar para comer/cenar de raciones.
Lo único malo, reservas por turnos y cuando llega la hora te “echan” pero te avisan antes de lo que hay.
Jose Maria
.
26 Enero 2025
10,0
Local de tamaño mediano, ambiente informal, espacio correcto entre mesas. Bien situado, cerca del mercado y del centro de la ciudad. La persona que atiende es muy agradable, de trato cercano y aconsejando bien. Raciones generosas. Comimos pulpo, níscalos guisados con la salsa un poco fuerte y unos txipirones a la plancha riquísimos. Todo a un precio correcto. Totalmente recomendable.
VitoBilbao
.
09 Diciembre 2024
8,0
Un restaurante céntrico de Valladolid con un tamaño pequeño pero muy acogedor. cada mesa tiene un buen espacio con el resto de mesas, eso sí son mesas y sillas altas pero muy cómodas.
LA COMIDA:
Raciones muy generosas, con muy buena elaboración y sabor.
Un precio acorde, incluso barato para lo que ofrece.
La atención tanto de la camarera como el propietario fueron excelentes, a pesar de estar ella sola para toda la sala, al segundo de querer pedir algo, allí estaba.
La carta de comida la tienes expuesta en la pared, una gran idea ya que cuando cambia de producto se te porada o rota carta, solo tiene que borrar tiza y escribir.
Una pequeña pega puede ser que no hay ninguna carta o pozzara con los vinos, pero la camarera, amablemente nos dijo la variedad y precios sin ningún problema.
Recomendable 100% RESERVAR CON TIEMPO.
OJO A TENER EN CUENTA, la perfección se nos torció cuando queríamos pedir otro chuletón y no nos lo ponía porque tardaban, lagarto lo mismo, teniendo que pedir secreto. Notamos como una prisa excesiva al querer retirar platos teniendo carne aún y solo pedimos postre ya no tienen café. De aquí viene mi puntuación de 4, es un lugar que rotan y dobla la mesa con dos turnos, ENTENDIBLE para sostener esa calidad y precios al ser tan pequeño, pero si nos avisan al realizar la reserva, ya nosotros calculamos la hora que tenemos que dejar la mesa libre.
Sabiendo todo esto, volveré sin dudarlo y muy pronto.
Está misma crítica constructiva, se lo dejé saber al propietario cómo recomendación ya que para mí ha sido un buen descubrimiento y son pequeños detalles que se solventan fácil.
SergioDoberman
.
02 Noviembre 2024
8,0