Este es un bar - restaurante para comer algo si no llevas prisa. Nosotros llegamos unos 10 minutos después de la hora de apertura y ya habían personas sentadas en las mesas… viene muchísima gente y por eso, la comida puede demorar un poco, sobretodo si pides platos fuertes. Con cada consumición, nos pusieron una tapa (ellos tienen su propio orden de tapas, bastante básicas, por cierto… y no te explican lo que es o que contiene, solo la ponen en la mesa. En mi caso, con el arroz, no me quise arriesgar porque soy alérgica a los mariscos y no tenía ni idea de que contenía ese arroz… me parece que al menos deben decir lo que es). Nosotros pedimos las croquetas, que debes pedir como mínimo 6. Es una pena que la chica no me trajo las croquetas que le pedí y me trajo 6 al azar que literalmente no sé cuál era cuál. Me quedé con ganas de probar las que quería probar, pero bueno… cosas del En vivo. En ese mismo orden, el servicio no es malo pero podría ser mejor. Claramente se veía una pequeña diferencia en cómo trataba a personas que frecuentan el lugar y a los que íbamos por primera vez… con nosotros no fue tan amable / simpática, pero tampoco fue un mal servicio. Algo lento por la cantidad de personas para solo 2 personas atendiendo todas las mesas. Nos pedimos también el flamenquin de rulo de cabra, lacón y cebolla caramelizada y honestamente me quedé buscando el rulo de cabra. En general, no me parece la comida más sabrosa del mundo… bastante normal. De postre nos pedimos el coulant de Baylies (el típico coulant de chocolate que te venden por cajas en Mercadona). Éramos 2 personas y nuestra cuenta hizo menos €50. En general, se puede ir a este lugar si eres consciente de que hay muchas personas y tendrás que esperar.
Dairys Vásquez Guerrero
.
28 Septiembre 2025
6,0
Terraza algo ruidosa al encontrarse en una avenida principal con mucho tráfico.
MARIA CRUZ ARCOS CIORRAGA
.
28 Septiembre 2025
6,0
Muy buena experiencia. Ambiente tranquilo. El servicio fue con ritmo y la camarera que nos atendió impecable. Recomiendo el arroz con boganvante (de los mejores que he probado en Jaén), las croquetas de rabo de toro (sabor suave) y las gambas a la plancha (en su punto perfecto)
María Lourdes del Moral Collado
.
07 Septiembre 2025
10,0
Excelente, las patatas fritas no son congeladas como en casi todos los sitios. Comida excelente y personal mejor.
Recomendable 100%.
Miguel Ruiz Durán
.
07 Septiembre 2025
10,0
El sitio es muy tranquilo y familiar, la comida excelente, tanto las verduras como la carne que hemos comido y el trato ha sido estupendo. Volveremos sin duda.
maria jose delgado ruiz
.
06 Septiembre 2025
10,0
Buena comida, buen servicio y ambiente agradable.
Leticia Gallego
.
15 Agosto 2025
8,0
EXCELENTE. Comida típica, muy rica y con una presentación cuidada. No puedes irte sin probar las croquetas de rabo de toro y las de pilpil! 😍 Un trato excelente, siempre con una sonrisa y amabilidad. Rapidez en el servicio. Sin duda repetiré la próxima vez que pase por Jaén!
Pablo Santos de los Rios
.
11 Agosto 2025
10,0
Todo empezó buscando un sitio donde poder celebrar un 50 cumpleaños en Jaén cuando yo me encontraba al otro lado del mapa y encontré la Taberna Don Sancho y a la maravillosa Carmen. Todo lo hemos ido organizando a través del teléfono y el wasap y tengo q darle un 10 en la atención, porque enseguida me dio opciones para la comida y me iba preguntando las cosas que quería. El día de la celebración, el sitio estupendo, todo genial, la comida buenísima y abundante, los empleados amables, profesionales… pero de todos ellos tengo que mencionar a Carmen, porque ha sido cercana, atenta con todos los invitados, cariñosa, profesional … ha sido un encanto y nos ha puesto todo muy fácil porque nos montaron una decoración y no puso pegas a nada, al revés, ayudó en todo lo que pudo. Muchas gracias a todos !!!!! Y a Carmen BRAVO !!!!!
Adela Muñiz
.
03 Agosto 2025
10,0
Excelente experiencia en Taberna Don Sancho (Avda. Andalucía, 17). Fuimos a comer y salimos encantados. La comida, de 10: pedimos una fritura que no estaba en carta y nos la prepararon sin problema, todo un detalle que demuestra la flexibilidad y buen hacer del equipo.
La carta es amplia y variada, con opciones para todos los gustos. El ambiente es muy agradable, local fresquito para los 38 grados que teníamos fuera del local, baños limpios y el personal fue super profesional, atento y muy simpático en todo momento, gran variedad de cervezas y vinos. Sin duda, un lugar al que volveremos. Muy recomendable para quienes buscan buena comida, buen trato y calidad, no nos extraña nada sus 40 años de servicio, lo bueno se nota.
Sofía Mondejar
.
03 Agosto 2025
10,0
Un bar tranquilo para disfrutar de unas tapas.
La tapa está incluida con la bebida (no se puede elegir pero tienen una buena variedad y van alternando en cada ronda de bebidas).El personal es rápido y amable. Éramos un grupo de 5 adultos y un nene de 3 años.
Jesus Fernandez
.
06 Julio 2025
10,0