Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Don Pollo en Albacete

8,4

Basado en 173 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
6.4
6.4

tendencia

5
De 333
en Albacete
1
De 5
de cocina Asador en Albacete

Los clientes comentan sus platos de...

pollo croquetas patatas

Puntuación y opiniones

Mi familia y yo siempre compramos pollo asado ahí. El pollo es buenísimo, la salsa es deliciosa y los acompañamientos que ponen también están muy ricos. El personal es súper majo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Noviembre 2019
10,0
Servicio rápido y calidad muy buena. Recomiendo encargar. Los mejores pollos que hemos probado.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2019
10,0
El mejor sitio de pollos asados, aparte tiene gran variedad de comida y postres para llevar. Y las croquetas una delicia!
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Albacete

8,0
774
Opiniones

Restaurante La Posadica

10/07/2019: Magnifico restaurante en Albacete para comer cordero lechal. Con horno de leña.
25/10/2019: Un poco apartado de la zona centro, se puede ir perfectamente andando. Nosotros elegimos un menú de 35,00 € y fue un auténtico acierto. Creo que ha sido uno de los mejores, si no el mejor, cordero asado que he comido nunca (y ya son muchos).
7,8
134
Opiniones

Dos Castillas Restaurante

30/09/2019: Invite a mi familia a comer el domingo. Todo lo que pedimos estaba buenísimo.El arroz con gamba roja muy bueno con buenos productos y sin aditivos , que suelen poner en muchos restaurantes. El sitio es precioso. La atención por parte de camare@s y cocinera exquisito. El precio muy razonable.Volveremos
13/09/2019: Albacete, en plenas fiestas y ni un sitio libre para comer. Estábamos de paso así que tiramos de Trip Advisor y tras llamar a unos cuantos sitios en el Restaurante Dos Castillas nos dijeron que sí tenían hueco. La decoración del local era muy elegante, y la comida le fue a la par. El personal fue muy atento y toda la comida fue exquisita, de mucha calidad de principio a fin. Desde el plato de jamón y los chipirones encebollados del principio pasando por el chuletón de ternera de segundo, y acabando con los postres caseros. Sólo decir que mi hijo pequeño no quiso postre y se comió el último trozo de pan, que estaba súper-rico. El menú era ligeramente caro para ser de diario(20€), pero la verdad es que valía eso y más. En conclusión, un 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad