Don Pepe en Burriana

7,0

Basado en 1.090 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

22
De 72
en Burriana
2
De 3
de cocina Vegetariana en Burriana

El restaurante

te invitamos a que conozcas Don Pepe, está en la ciudad de Burriana, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, su cocina es vegetariana, quédate con buen sabor de boca pidiendo su pizza.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.44, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Siempre que estoy en la zona voy. Son muy rápidos y el personal, especialmente Alejandra, hizo que todo fuera aún más especial con su amabilidad y sonrisa. Disfruté de una deliciosa ensalada, unos espaguetis al pesto que estaban en su punto y un brownie de chocolate con vainilla italiana que me sentaron de maravilla. Encantado de volver en más ocasiones...
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Lugar muy agradable con comida italiana muy original, buena y auténtica, además un servicio muy atento y simpático. Un acierto.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Actualización: Estaba encantada con este restaurante, las pizzas siguen siendo espectaculares y los camareros muy atentos , pero desde hace unas 2 semanas la pasta carbonara no tiene sabor, lo digo para que el restaurante esté al tanto porque es una pena, estaba todo muy bueno antes. Si cambian las cosas volveré a rectificar el comentario :) Anterior reseña: Hemos ido dos veces, un sábado noche y lunes a medio día de menú. Precio acorde a la calidad, camareros excelentes, en especial el chico que nos atendió fue muy majo. La comida toda excelente, las pizzas con una masa muy buena. Vengo de probar los mejores italianos de Madrid y estás pizzas están a la misma altura pero más baratas. La carbonara con guanchale y pecorino como debe ser. Postres caseros y muy buenos. El menú de medio día no rebaja la calidad y permite probar cosas de la carta a precio reducido. Repetiremos!!😊
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
8,0
Pasa la prueba, pero se puede mejorar.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
6,0
La comída espectacular!!!El camarero muy atento y educado!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0
Soy fanática de la pizza, ya conocíamos tanto la de Onda cómo la de Almazora y sin duda nos quedamos con la de Burriana, calidad percio muy bien, ambiente tranquilo y la atención perfecta. No dudaremos en volver pronto.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
10,0
Estuvimos hoy comiendo alli y la verdad es que nos sorprendió para bien. Pedimos una pasta en forma de corazon y un pollo napolitano Las camareras muy atentas.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
Comimos muy agusto y un servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2024
10,0
Hemos cenado hoy y com cierta prisa y han hecho lo posible por qué nos pudiéramos ir a nuestra hora. Todo buenísimo!
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Burriana

7,5
923
Opiniones

Can Ros

10/04/2025: Es la primera vez que vengo a este restaurante, y la verdad es que la experiencia ha sido muy positiva. Buena atención, muy buen producto, estupendos arroces y agradable local. Pedimos: - Ensaladilla de perdiz, muy buena. 🌟🌟 - Tosta de anchoa del Cantábrico, estupenda 🌟🌟🌟 - Carpaccio de gambas, muy rico, 🌟🌟 - Arroz meloso de galeras, alcachofas y calamares, nos ha encantado tanto el punto del arroz como el gusto del fondo del caldo, 🌟🌟🌟 - Postres: tiramisú deconstruido (bueno, 🌟) y tarta de chocolate cremosa (rica también, 🌟🌟) En fin, como he dicho, grata experiencia, comida muy rica, y muy buena compañía. ¡Tornarem!
05/04/2025: Experiencia absolutamente extraordinaria para comer en familia y pasar una velada amable y distendida. Atención al detalle y muy buen ambiente. La comida es sencillamente espectacular!
6,5
736
Opiniones

Pizzeria Roma

08/12/2024: Pizzas muy buenas, solo recogida y buen precio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad