Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Don Manuel Restaurante en Hellín

8,6

Basado en 325 opiniones encontradas en 7 webs


9.1
8.3
7.9
9.1

tendencia

1
De 30
en Hellín
1
De 3
Otras cocinas en Hellín

Los clientes comentan sus platos de...

arroz setas croquetas verduras pastel trufa banda tarta

Puntuación y opiniones

Excelente cocina a precios más que razonables.
Más comentarios
en Google+
.
09 Diciembre 2018
10,0
De viaje de vacaciones decidimos parar a comer en Hellín. Buscamos referencias en Tripadvisor y elegimos Don Manuel por sus referencias. Yo he de agregar una más pero para bien, no, lo siguiente. Maravilloso. Atención excelente para un menú de arroz de 15E. Lo aconsejo sin duda.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Agosto 2018
10,0
Una de las mejores ofertas gastronómicas de Hellín, sus productos de primera calidad junto a la cuidada elaboración por parte de Víctor Fernández (Chef) hacen que la experiencia de comer en su terraza o en sus salones sea única e inolvidable. La amabilidad de todo su personal dice mucho de su gran profesionalidad y el trato con el cliente es una delicia. Imperdible su Sushi y el Atún rojo.
Más comentarios
en Google+
.
10 Diciembre 2018
10,0
La comida fenomenal, el trato mejor si cabe i el precio muy economico!
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Noviembre 2018
10,0
Celebración del cumpleaños de una de las mejores amigas de la familia. Lo celebramos allí ya que son de la zona. Servicio maravilloso, atento servicial y profesional. Cocina correcta. Bodega acorde Interesante, aunque me distrae mucho la decoración, no la comprendo y desconcierta.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
22 Julio 2018
8,0

Restaurantes similares en Hellín


No califica

No califica

Taberna Restaurante El Albero

16/09/2018: El albero es un restaurante decorado con motivos taurinos, donde la atención se percibe familiar. Los aperitivos y las comidas son deliciosos. Vale la pena visitarlo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad