Don Hilarion Bar Restaurante en Pamplona

4,2

Basado en 221 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

627
De 995
en Pamplona
129
De 177
Otras cocinas españolas en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Don Hilarion Bar Restaurante, se encuentra en Pamplona, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es bastante amplia, los críticos lo alaban por sus platos de pinchos.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.22, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, no dudes en venir con tu familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.22, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 0:00-0:00
  • martes: 0:00-0:00
  • miércoles: 0:00-0:00
  • jueves: 11:00-4:00
  • viernes: 11:00-4:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 0:00-0:00

Puntuación y opiniones

Buen sitio para tomar unos pinchos
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Un bar más tranquilo y menos pijo de lo que normalmente puedes encontrar en la Estafeta. La situación es inmejorable para sentarse con una caña en las mesitas de fuera viendo pasar la vida.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

4,2
762
Opiniones

Casino-Eslava Bar

11/04/2025: Buen lugar para divertirse por la noche música variada y precios moderados
06/04/2025: Gracias a Edurné por el servicio, su sonrisa y profesionalidad y sus preciosos ojos verdes :) Muy buen restaurante, con toda sinceridad, no lo dudes, los platos son correctos y los sabores están ahí, ¡no lo dudes! ¡Gracias a todo el equipo! Sylvie lentes verdes 😀
4,0
1210
Opiniones

Bar Restaurante Baviera

27/07/2025: Muy acogedor por dentro. Terraza en un sitio precioso. Comimos una costilla de primera. No estaba buena. Para tomar algo, solo hay que ir.
27/07/2025: Lugar de peregrinación anual para desayunar tras el encierro. Recomendable 100% tanto para los platos de huevos completos (chistorra, jamón, lomo, patatas y huevo) como para unos churros con chocolate.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad