Don Gabriel Bar Restaurante en Vitoria-Gasteiz

8,0

Basado en 93 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

95
De 1.059
en Vitoria-Gasteiz
17
De 157
Otras cocinas españolas en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

tortillas cafe pinchos jamon

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 611 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 3
He encargado dos tortillas y era la primera vez que iba. Tienen una barra de pinchos espectacular, sin pijeríos ni inventos raros, lo que siempre funciona (tortillas de varias clases exquisitas, bocadillos deliciosos...), excelente café y, sobre todo, unos magníficos profesionales. Cuando he ido esta mañana solo había una persona atendiendo la barra (un chico de barba muy amable) y me ha sorprendido su eficacia; una máquina, atendía a un montón de personas a la vez y ha tardado dos minutos en darme las tortillas. Un bar de los de antes, excelentemente trabajado, limpio, con gente amable, súper eficaz y una barra espectacular. Qué pena que estos bares estén desapareciendo en manos de franquicias con barras idénticas de catering y con una calidad inversamente proporcional a su precio. Les felicito por su dedicación y lo bien que llevan el negocio, da gusto entrar, grandes trabajadores y gran trato al cliente. Mi admiración y respeto por estos chicos; peino canas y casi hasta me emociona ver bares así, como los de antes.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Muy buen servicio por parte de Karina
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Muy bueno todo ,muy majo personal te atienden muy bien ,sin duda repetiría!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
Que bueno es encontrar a primera hora de la mañana un buen café y un buen pintxo puesto con cariño y buen humor. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Estábamos de paso por Vitoria y desayunamos en este restaurante. Todo un acierto! La camarera rubia un encanto. Las tortillas buenísimas. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
10,0
Pues bien,las cantidades enormes y las hamburguesas muy ricas,sin tanta tontería.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
8,0
De los mejores detrás de una barra
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
8,0
Muy buena atención y se almuerza muy bien
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

8,0
1138
Opiniones

Bar Txiki

09/07/2025: Un lugar de ganas de comer y probar cosas ricas
02/07/2025: Para picotear algo por la zona es una buena opción. La tortillas es obligatoria
8,0
562
Opiniones

Kitsch

17/06/2025: Cervecería artesanal con 16 grifos diferentes deliciosos a escoger: NEIPA, IPA, Hazy, Double IPA, DDH, Sauer, etc. Servicio rápido, atento y amable. Abierto a partir de las 18 h, Lunes y Martes cerrado. Pequeña terraza exterior en calle fresca y tranquila. Zona peatonal de difícil aparcamiento.
16/06/2025: Hicimos Birroturismo por Vitoria y de los que probamos (Klitsch, Guernika, Falerina y Zurrupa) es el que más gama de cervezas tenía (16 grifos y 2 neveras repletas). La atención por parte de Adrián estupenda y el ambiente inmejorable. Obligatorio si pasas por Vitoria y te gusta la cultura craft.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad