Don Carlos en Sevilla

6,6

Basado en 770 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
7.6
7.6
7.6

tendencia

2.008
De 4.435
en Sevilla
399
De 865
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

paella tapas gambas solomillo jamon toro ensalada pescado rabo queso calamares

El restaurante

te invitamos a que conozcas Don Carlos, se encuentra en Sevilla, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su tapas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.67, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, la terraza es lo mejor del restaurante, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.67 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Sevilla

6,6
414
Opiniones

Las Rehoyas

19/11/2024: Siempre tienen muy buenas tapas a buenos precios
12/10/2024: Un sitio muy recomendable para disfrutar de una magnífica y original cocina, acompañado de buen vino y grandes amigos de toda la vida. Probamos el flamenquín, las alcachofas con jamón y las albóndigas. Todo espectacular.
6,6
276
Opiniones

Quitapesares

14/11/2024: Hacia tiempo que no lo visitaba, y me habían dicho que ahora solo encontrabas turistas. No es cierto, sigue siendo un local con arte, duende y buenas tapas. Quizás no lo elegiría como primera opción para ir a cenar, pero si para tomar unos vinos, unas cañas y unas tapas.
26/07/2024: "El Peregil", cuna de grandes personajes ilustres y llenos de autenticidad y gracia natural como Risitas, Peíto o Tito Triana, comandados por el gran Pepe y tan presentes en los tiempos del Loco, era uno de esos lugares que teníamos que visitar antes de morir y, ahora ya, podemos perecer en paz. Bajo el siempre amenazante sol veraniego hispalense, nada como resguardarse en el Quitapesares y recuperar fuerzas como Dios manda. Toda la taberna es un homenaje a su gran fundador y bien lo merece. Ambiente agradable con buenas dosis de arte y "arma". El primer asalto se saldó con dos tintos de verano con limón para refrescar el cuerpo por dentro acompañados de unos montaditos de pringá (la tapa estrella de la casa) y unas deliciosas espinacas con garbanzos. Para el segundo asalto fueron dos copas de vino de naranja (estaba tan bueno que nos llevamos una botella a casa) junto con otros montaditos esta vez de cochinito con roquefort, unos consistentes callos (menudo) y para no irnos sin probar nada del capítulo de chacinas una tapita de morcón por si nos daba anemia. Todo buenísimo. Un lugar para volver y... Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad