Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Don Camilo en Agost

7,4

Basado en 330 opiniones encontradas en 3 webs


7.4
8.4
7.4
7.4

tendencia

3
De 10
en Agost
1
De 3
Otras cocinas españolas en Agost

Los clientes comentan sus platos de...

carne coca

Puntuación y opiniones

Restaurante que se encuentra a 1 km de Agost, en la carretera que une Agost con Novelda. Es un restaurante bastante grande, con suficiente aparcamiento y muchas plazas para comensales. Después del medio día ponen un castillo hinchables para niños por lo que perfecto para familias. Estuvimos mi pareja y yo en fin de semana y ofrecen un menu por 16 € p/p bastante completo. Varios primeros y segundos a elegir. No te quedarás con hambre. Calidad razonable por el precio y servicio bastante rápido. un sitio al que volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Febrero 2019
8,0
En estas Navidades de 2018/19, ofrecen unos menús espectaculares. Recomendado 100%. Económico y apto para glotones. Visita obligada siempre que puedas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Agost


No califica

No califica

Rest.La Escandella

12/12/2018: Bar bastante familiar ubicado en el polígono industrial La escandella, tiene una cocina casera y muy rica el trato del personal es muy bueno y son especialistas en cocas a la pala, lo recomiendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad