Ven a visitarnos o pide tu pizza para llevar a Domino's Pizza Segovia, en Segovia, y disfruta de auténticas pizzas americanas en Segovia. Somos expertos en lo más improtante de todo: La pizza. Vive una experiencia única con nuestras pizzas americanas recién hechas. Preparamos la masa de pizza estirada a mano y añadimos tus ingredientes favoritos: barbacoa, pepperoni, bacon, carbonara... Haz un planazo con amigos o en familia y pide unas Domino's. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Domino's a domicilio en Segovia y pídete tu pizza a domicilio. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu pizzería americana!
Estoy súper contento hemos ido al dominos y regalaban pizza hasta las 19:00 de la tarde hoy por ser fiesta se comportan mazo bien muy bien todo encima familiares 😃👍🏻
La comida muy bien como siempre. Mi crítica es hacia la empresa que no comunica en ningún lugar la opción del Come y Bebe. Si no lo pides directamente tampoco nadie te lo ofrece. Empleados muy bien, el local un poco oscuro por fuera parecía cerrado.
Vergonzoso!! Pido 2 pizzas .. una barbacoa y otra de bacon y peperonni ... me llega el pedido a casa y resulta k llega la barbacoa y otra solo de beicon se lo digo al repartidor y me dice k se han quedado sin peperonni , llamo al local y hablo con un chico k me dice k es el encargado se lo explico y le digo k por lo menos llamen al cliente para informarle k no tienen un ingrediente y encima se rie .. ya le e tenido k decir k si le hacía mucha gracia porque a mi ninguna ... osea ceno yo lo k queráis vosotros ??? En fin .... fatal !!
No explican bien las ofertas, vas a por una oferta de las de tv y terminas pagando como 10€ más porque te ponen una pizza de oferta y la otra a precio desorbitado ya que no tienen pizzas grandes para llevar , pero te cobran la segunda como una familiar , hay que andarse con ojo.
Demasiado ruidoso y no se escucha cuando te tienen ya el pedido para entregar.
El personal hace lo que puede.
Pedí una pizza y me sorprendió lo buena que estaba, con la masa crujiente y el queso bien fundido. Se notaba recién hecha. La atención fue grata, el chico que nos atendió fue rápido y simpático. El local estaba limpio y tenía buen ambiente, sin ruido excesivo. Lo mejor es que los precios eran razonables, sobre todo con las promociones.