Ven a visitarnos o pide tu pizza para llevar a Domino's Pizza San Sebastian 1, en Donostia-San Sebastian, y disfruta de auténticas pizzas americanas en Guipúzcoa. Somos expertos en lo más improtante de todo: La pizza. Vive una experiencia única con nuestras pizzas americanas recién hechas. Preparamos la masa de pizza estirada a mano y añadimos tus ingredientes favoritos: barbacoa, pepperoni, bacon, carbonara... Haz un planazo con amigos o en familia y pide unas Domino's. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Domino's a domicilio en Guipúzcoa y pídete tu pizza a domicilio. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu pizzería americana!
Las pizzas están ricas, lugar pequeño pero hemos tenido suerte de conseguir una Mesa. La bebida de máquina fatal no sabe a nada y ademas no había hielo.
Pedimos para domicilio y me encantó el chico que nos a tenido Javi . Un chico contento con su trabajado y explicándonos todo . Dale caña Javi gracias .
Quiero felicitar a la tienda Domino’s Pizza de la calle Miracruz por su excelente servicio. Siempre recibo mi pedido rápido, con la pizza caliente y deliciosa, y el personal es muy amable y atento. ¡Sigan así, son un ejemplo de calidad y buen trato al cliente!
Quiero felicitar a David por su excelente atención en Domino’s. Fue muy amable, atento y rápido. Se notaba que le importa brindar un buen servicio, y gracias a él mi experiencia fue aún mejor. Da gusto encontrarse con personas tan profesionales y agradables. ¡Gracias, David!
Había ido en otras ocasiones y el trato había sido pésimo, pero decidimos darle otra oportunidad. En nuestra última visita quedamos encantados con la atención de Sam la chica nueva que atiende, es muy agradable y simpática, no explicó todo súper bien y se notaba que estaba interesada en darnos un buen servicio.
Sin duda volveríamos solo por su atención.
Alain nos atendió genial!!
Incluso nos recomendó varias pizzas con las que quedamos más que satisfechos, todo un profesional, volvería sin duda.
Incluso con el local a reventar nos llevó las pizzas a la mesa y entregó con rapidez y profesionalidad todos los encargos con una sonrisa.
Este mundo es mucho mejor con personas como Alain, gracias por tanto y de nada por tan poco.