Ven a visitarnos o pide tu pizza para llevar a Domino's Pizza Agastia, en Madrid, y disfruta de auténticas pizzas americanas en Madrid. Somos expertos en lo más improtante de todo: La pizza. Vive una experiencia única con nuestras pizzas americanas recién hechas. Preparamos la masa de pizza estirada a mano y añadimos tus ingredientes favoritos: barbacoa, pepperoni, bacon, carbonara... Haz un planazo con amigos o en familia y pide unas Domino's. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Domino's a domicilio en Madrid y pídete tu pizza a domicilio. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu pizzería americana!
Una atención inmejorable, ya no solo con el cliente. Pude observar el detalle de cómo enseñan a personal con menos experiencia y eso es súper valioso a mí parecer. Algo poco habitual y para mí de lo más importante. Al acudir al cierre, puedo destacar lo escrupulosos en la limpieza del local, enhorabuena por segunda vez. Soy muy asidua de Domino's y para mí el mejor hasta el momento. En estos locales la diferencia es el personal sin duda y aquí tienen un equipazo. El horno lo controlan genial, rápidos y muy bien hechas, las masas te comes el borde sin duda ... Volveré seguro
Como siempre excelente trato, servicio, muy rápidos! De todas las tiendas del Dominos a las que he ido ( que son bastantes por Madrid) esta tienda es en la que mejor me han tratado y donde las pizzas las preparan mejor!!!
Este Domino’s me encantó, sobre todo por su terraza que es muy cómoda y agradable, perfecta para disfrutar la pizza al aire libre. La comida siempre llega caliente y con un sabor delicioso, con masa crujiente y buenos ingredientes. Además, el personal es muy atento y rápido, lo que hace que la experiencia sea aún mejor.
Lo mejor de este local son las personas que lo atienden que de verdad sí que son amables, las pizzas como tal no merecen mucho ni por calidad ml por precio
La pizza es una delicia, se nota muchísimo que los productos son buenos, la pasta de toma te que usáis se nota enseguida en el paladar, si te gusta la pizza está sin duda es de las mejores y si eliges borde de queso mozarella es un total acierto con la pecado carnal!