Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dòmino Bar en Barcelona

9,1

Basado en 1.948 opiniones encontradas en 10 webs


9.2
8.5
9.0
9.1

tendencia

10
De 9.392
en Barcelona
1
De 271
de cocina Pasta y Pizzería en Barcelona

Puntuación y opiniones

Buena comida y cócteles muy bien preparado. Gracias
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Septiembre 2018
10,0
Espectacular, trato inmejorable, local muy acogedor, tapas y pizzas exquisitas. Repetiremos.
Más comentarios
en Google+
.
29 Octubre 2018
10,0
Nos encantó. Muy amables y todo muy rico. Repetimos croquetas que ricas. La empanada buenísima y la pizza de muerte. ????
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Diciembre 2018
10,0
La mejor pizza que comi en mi vida!! Muchas variedades, las que probe estaban deliciosas y las papas tambien!
Más comentarios
en Google+
.
28 Octubre 2018
10,0
@helen_foodie_bcn --> es un sitio ideal para comer sencillo pero rico, Alberto al mando de los fogones siempre utilizando cocina casera y con muchos productos autoctones del norte y en especial de la zona del bierzo de donde es el.... ceo que es singularmente el único sitio de barcelona donde poder encontrar este tipo de cocina, es un sitio informal peor con gusto y agradable, variado de croquetas, pizzas naturales y caseras y empanadas tipo argentinas te conquistaran!!!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
17 Agosto 2018
10,0
Espectacular, trato inmejorable, local muy acogedor, tapas y pizzas exquisitas. Como en casa. Repetiremos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
28 Octubre 2018
10,0

Comparación de ofertas

-50% en carta

Restaurantes similares en Barcelona

8,7
382
Opiniones

Restaurante Don Angelo

27/08/2018: Por el local no parece mucho pero las pizzas están muy buenas y la atención inmejorable. Se puede pedir medio menú y con una pizza hubiéramos tenido bastante pues son bastante grandes. Los postres también caseros y muy buenos.
02/09/2018: Pranzo al ristorante Don Angelo, programmato dopo la visita alla Sagrada Familia. Il locale si trova nei pressi, ma lontano dal caos e dalla confusione, e propone un economico e conveniente menù del día, all'interno del quale si può scegliere tra i piatti proposti come primi, secondi e dolci. Fortunatamente sono capitato nel primo giorno di apertura dopo le ferie. La scelta è caduta su ravioli in salsa de parmesano, frittata vegetariana e una panna cotta straordinaria. Si esce davvero soddisfatti da questo ristorante, oltre che per la qualità ed il gusto anche per la gentilezza dei gestori e la tranquillità che offre. Lo consiglio a tutti coloro che visitano Barcellona. Al prossimo viaggio ci tornerò sicuramente.
8,5
522
Opiniones

Tomasso - New York Pizza

14/10/2018: Local pequeñito pero acogedor. Con una amplia carta de pizzas increíbles al estilo americano, con masa fina y muy bien elaborada.
13/08/2018: Fuimos una pareja con dos niños pequeños, y nos encantó la comida. Pedimos una pizza grande mitad de burrata y pesto (la mejor de todas) y mitad de queso y tomate. Después una pequeña de bacon. Todas muy sabrosas y con una masa excelente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad