Dolceta en Lleida

8,1

Basado en 1.430 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

64
De 782
en Lleida
13
De 72
de cocina Mediterránea en Lleida

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Dolceta, se encuentra en Lleida, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, es popular por hacer su comida mediterránea, sus clientes hablan maravillas de su tomate.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.84, los precios que maneja esta restaurante son razonables, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 60-100€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.84, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00
  • martes: 13:00-16:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:30-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:30-23:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Excelente, buena atención, rápidos, profesionales y he podido estrenar la temporada de calçots. El ambiente es muy bueno. Magnífico!!
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
Menudo descubrimiento, un restaurante donde priman el producto de calidad y las brasas de enzina. Espectacular las judías blancas, el solomillo y el entrecot de Nebraska. Sin duda de lo mejor que he probado en brasas desde la visita al Asador Etxebarri. Excelente servicio y repetiremos siempre que pasemos o vayamos por la zona.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Comida honrada, raciones justas, servicio amable y rápido. Cerca de la autovia; aparcamiento fácil. Un buen lugar para comer si estás de paso por Lleida.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
8,0
Restaurante estupendo con unos calçots buenísimos y una carne inmejorable. Ambiente muy agradable y muy recomendable Precio de algunas cosas alto, sobre todo acompañamientos.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
10,0
Lastima que los calçots se tienen que pedir por e cargo!!!!😬😬😬😬😬😬
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
La comida estuvo espectacular, el personal muy amable, nos dieron varias recomendaciones que mejoraron mucho la experiencia
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Siempre que paso por Lleida me encanta este sitio, toda la comida es espectacular, la calidad es muy buena no sólo en la carne pero en todo lo demás. El trato es bueno y el espacio es muy agradable, especialmente la zona de la terraza cubierta. También posible para comidas en grupo
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
10,0
Restaurante en plena huerta de Lleida y con los platos más típicos de la zona. Destacan sobremanera los caracoles a la llauna que estan deliciosos. También la ensalada de tomate, las alcachofas de temporada y la butifarra negra. Realmente merece la pena dar un pequeño rodeo para comer aquí!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
10,0
Puesta en escena tradicional, con producto bien seleccionado, una buena brasa y un ambiente de cliente habitual y exigente.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Estuvimos aquí pocas veces pero este pasado mes de julio notamos una rebaja en su Servicio y una elaboración excesiva de su comida. Quiero decir, no estoy seguro de si han cambiado la dirección, el propietario o el chef, pero no teníamos la cocina tradicional típica de Cataluña que experimentamos en el pasado. También los precios están subiendo, demasiado para lo que es en mi opinión. Servicio no fue realmente educado ni amable, tratan de comunicarse contigo en idioma catalán todo el tiempo evitando Español si pueden... un poco raro. Incluso notamos que el personal estaba un poco abusado si tienen que hablar en Español. El pescado rodaballo no era bueno... demasiado graso. El resto de la comida era muy media... . los caracoles “a la llauna” que es un plato tradicional en Lleida no se hacían de la manera tradicional. Como se dijo esta vez notamos algunos cambios... no para bien en nuestra opinión... pero ciertamente tal vez para bien de otras personas o lugareños. Aparte de eso: fácil aparcamiento en el restaurante. Dudo mucho que volvamos a este restaurante, pero sin duda podemos recomendarlo. Precio en cuanto... . realmente caro para la relación “calidad / Servicio / Ubicación”.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Octubre 2025
6,0

Restaurantes similares en Lleida

8,1
1042
Opiniones

VUCÄTICA

16/02/2026: Fuimos para San Valentín, y todo perfecto! Comida riquísima, personal excelente y lugar precioso. Muy recomendable.
04/02/2026: Compartimos platos y fue un acierto.Precio correcto.El camarero un encanto.
8,2
132
Opiniones

Restaurant Espai Insòlit

16/03/2026: Un restaurante elegante, donde mi marido me invitó para mi cumpleaños, el ambiente muy tranquilo, la comida y el servicio excelente, 💯/10, la carne estaba exquisita.... felicitaciones al mesero y al cocinero, super recomendable....
02/03/2026: Un sitio de aquellos que te sorprenden de principio a fin y que esperan a ser descubiertos; hemos empezado con unas bravas con doble cocción, totalmente acertadas y especiales, seguidamente de unas croquetas hechas a mano con una textura interna simplemente perfecta, de platos principales un steak tartar perfectamente equilibrado y calamares tiernos con salsa Kewpie y cítricos con una presentación increíble, volveremos sin lugar a dudas, ¡muchas gracias! Acabamos con un sabor dulce de chocolate

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad