Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dolce Vita en Coslada

7,7

Basado en 2.076 opiniones encontradas en 10 webs


7.8
5.3
7.8
7.6

tendencia

17
De 135
en Coslada
4
De 11
de cocina Mediterránea en Coslada

Puntuación y opiniones

Excelente lugar para tener una comida especial. El sitio es muy bonito y se aparca bien en los alrededores. La comida está espectular desde la ensalada navideña hasta el salmón a la mandarina, nos costó elegir ya que realmente todos los platos que ofrecen tienen que estar genial. En los postres te ofrecen una degustación muy buena. El personal muy amable. Todos y cada uno de estos puntos resumen un sitio realmente bueno con un precio muy ajustado para ser un menú de bastante calidad y diseño.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2019
10,0
Buena comida, rodeados de un ambiente tranquilo y agradable.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2020
10,0
Bonita la decoración, excelente la atención y el arroz del menú, abundante, aunque los he comido mejores
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2020
8,0
Lugar encamtador. Calidad precio razonable y muy bien servicio. Lo mejor de Coslada hasta la fecha. Servicio muy agradable, bacalao y pulpo espectacular
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Febrero 2020
10,0
Excelente el servicio muy bien todo
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2020
10,0
En primer lugar, aparcar imposible!.. el sitio tiene una buena entrada. Si ya tienes que ir al baño, suelo inestable. El trato como fuimos super puntuales muy amables. Todo lo que pedimos bien. Cuando están llenos se dispersa un poco. Aceptable!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Diciembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Coslada

7,8
919
Opiniones

Amares Restaurante Cafe

04/06/2020: Es mi sitio favorito del Barrio del Puerto, con diferencia. Para empezar el equipo es estupendo, se ve que el jefe les trata bien porque ellos tratan muy bien a los clientes y se nota que trabajan de buen humor. Son rápidos, eficientes, amables y simpáticos. El jefe también! La cerveza muy buena y bien tirada, la comida buenísima (aún no he probado nada que no me haya encantado), los menús diarios muy variados y muy buenos además de económicos; además se pueden pedir menús para celebraciones que están muy bien. Y la decoración estupenda. Ahora que sólo podemos estar en la terraza por el estado de alarma, son de los pocos que respetan la distancia de seguridad entre las mesas. Mención especial a las croquetas, a la ensalada de pollo, la ternera extremeña y el bakalao en tempura! Buenísimos! Enhorabuena y seguid así
07/02/2020: Tiene unos platos espectaculares en la carta recomiendo el pulpo a la brasa, ademas de las sugerencias diarias que suelen ser buenísimas, siempre nos sorprenden. El menú diario esta muy bien de precio para la calidad que tiene. Personal joven muy agradable.
7,6
498
Opiniones

Restaurante Berrendero

29/02/2020: Un bar tradicional, tiene menú y se puede tapear. Es un sitio muy amiga6
25/02/2020: Muy recomendable, buena atención y servicio acorde con su estilo, buen lugar para conversar y tomar algo en buena compañía.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.