Dolç i Salat en Binissalem

8,0

Basado en 59 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 26
en Binissalem

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Binissalem ven a Dolç i Salat, está en la ciudad de Binissalem, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

No se quedan cortos con la carta, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.42, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 7:00-14:00
  • martes: 7:00
  • miércoles: 7:00-14:00
  • jueves: 7:00-14:00
  • viernes: 7:00-14:00
  • sábado: 7:00-14:00
  • domingo: 7:00-14:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 57 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 9

Restaurantes similares en Binissalem

8,1
1527
Opiniones
8,1
472
Opiniones

Can pep d'es pla

04/10/2025: Muy buen variado (ensaladilla, coquetas y champiñones), se champis buenísimos!!! Hemos venido a merendar se mate y ha sido buenísimo!!! Es frito tambien esta buenisimo!!!
03/10/2025: Hemos ido a comer un variado. He pedido el mayor con todo menos ensalada rusa y lengua. (Fritos de matanzas y cordero, picoteo, pollo al curry, pelotas, carne en salsa y champiñones). No tenían en ese momento croquetas, calamares y callos, una lástima. Las pelotas pequeñitas están muy buenas, no acaparan el sabor pero están muy presentes en el plato. El pollo al curry es una sorpresa para mí en un variado, pero está buenísimo, muy sabroso y con un toque picante que no te amarga el resto. El picoteo muy normalito, la sepia no estaba mal pero he probado mejores. La carne en salsa tremenda, muy suave y con mucho sabor, de lo mejor de lo variado. El frito de cordero estaba bien pero no era una locura. Lo mejor de lo variado, el frito de matanzas, la carne buenísima y super bien sal pimentada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad