Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Binissalem

17 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
159
Opiniones

terra di vino

Binissalem
01/05/2017: Hemos comido con los niños en este restaurante y el trato ha sido inmejorable! Todos son muy atentos incluido el chef que está pendiente de sacar los platos en el momento perfecto. Estaba todo muy rico y la pasta era de calidad. El restaurante es muy pequeñito pero con encanto. Si vais con bicis o carritos os lo pueden guardar sin problemas.
21/04/2017: Un buen sitio para comer platos de pasta casera excelentes. El restaurante pequeño, pero muy acogedor.

7,6
124
Opiniones

Es P'dal

Binissalem
01/04/2017: Muy bueno! Bueno comida y vino.Pekná a útulná reštauracia s kvalitnou obsluhov, chutným jedlom a oblastným vínom.
02/03/2017: Ayer estuve con unos amigos y dos pedimos pizza y uno bocata "especial" (pollo con gambas). Pizza de masa fina y muy buena, el ambiente acogedor y una decoración retro, perfecto

7,0
57
Opiniones

singlo

Binissalem
17/03/2017: La paella exquisita y el trato inmejorable. Nos han atendido muy bien y la relación calidad-precio es muy buena. Lo recomiendo y seguro que volveremos.
05/03/2017: Hola a todos, soy Felipe Nobrega el nuevo proprietário y chef de cocina del Singlo. Voy ententar esta semana administrar la página de TripAdvisor para poder contestar a todos los clientes. Quería aprovechar la oportunidad y contestar nuestra primera crítica hecha por Maribel. Yo y mi mujer estamos todos los dias y todas las horas en el local para tener el control de la calidad del servicio y comida del Singló y en el ningún momento Maribel a entrado en el restaurante para hacer este pedido. Nosotros si que servimos medio menú y tenemos tapers adequados para llevar la comida, sea comida para llevar o lo que el cliente no quiera más comer en el restaurante. Nuestro objetivo es servir y adequarnos a nuestros clientes, y la idéia es mejorar a cada día. Tenemos una carta variada y con productos frescos, con tartas caseras, menú al medio día a 10 euros de martes a viernes y fin de semana carta. Nos vemos pronto en el nuevo Singlo!!

6,8
25
Opiniones

Celler Sa Vinya

Binissalem
28/04/2017: Excelente restaurante tipo mallorquin cocina tradicional y un cordero al horno que te chupas los dedos, muy bueno.
13/03/2017: Restaurante de comida típica mallorquina en el que los platos tienen un sabor auténticamente casero. El cochinillo está impresionante y las sopas mallorquinas muy bien elaboradas. El local al ser grande no es muy acogedor pero el servicio es rápido y amable y el precio muy razonable. Como para volver a disfrutarlo .

5,5
59
Opiniones

Restaurante Can Arabi SL.

Binissalem
21/05/2017: Local algo alejado del centro, ideal para celebraciones familiares. El servicio excelente. Probamos fideos velmart, una muy interesante propuesta mallorquina, sabrosos, bacalao con pimientos, realmente bueno y tarta casera de queso, excelente.La relación calidad precio buena
20/05/2017: Ubicado en la falda de una montana, con unas vistas espectaculares del pueblo de Binasalem.Paz....se oye hasta el trinar de los pajaros.una buena comida casera en compañia de mi buen amigo Joan.Un buen vino de la Isla NOUNAT,muy recomendable

5,4
29
Opiniones

Robines Bar Restaurant

Binissalem
03/05/2017: El restaurante tiene comedor interior y varias mesas en la plaza, a la sombra de plátanos. En esta época del año comer en el exterior es una delicia que se añade a la calidad de la cocina.El menú es muy económico y la calidad de los productos de primera. La profesionalidad y educación del servicio es incuestionable.Uno se siente como en casa.
14/04/2017: Resraurabte muy centrico con decoración cálida imitanto las casas mallorquinas.Comimos un menu a 13 euros bastante generoso consistiendo en agua,vino, aceitunas pan como acompañamientos. De primero caracoles bastante buenos con su alioli ni muy fuerte ni muy flojo y una paella de bacalao generosa y con bastanres ingredientes que estaba buena. De segundo comimos lechona que aun estando algunis trozos algo salados la carne jugosa y sabrosa. Los postres exquisitos sobretodo ls coca con sobrasada dulce


No califica

Bar S Hotel

Binissalem
08/05/2017: Bar muy normalito, con tapas. Una carta en varios idiomas, excepto en español. Cobran en cualquier idioma, pero el desprecio al castellano y al cliente foraster es más que evidente. De ser español, se recomienda el pasaporte y pedir en la barra señalando con el dedo lo que a uno le apetezca.
19/10/2016: Un lugar donde poder ir a merendar, comer o cenar con platos muy buenos y en un entorno muy agradable, a los pies de la espectacular iglesia del pueblo de Binissalem


No califica

MAKU PIZZERIA

Binissalem
16/04/2017: si 4 años de pizzas frias, eso solo pizzas para cenar durante 4 años para el personal contratos de 2 y 4 horas y mas de 8 horas, las propinas de vuelta a la caja o en el bolsillo tuyo. Maku el nombre de tu Perro. a ti la Hosteleria te da igual, lo importante es hablar mal de todo el mundo incluido tus amigos centro internacional del Chafardeo Profesional. y el perro Maku que pasea por la cocina. las criticas buenas de tus amigos pedido por ti. Ya que nos ponemos lo contamos todo no.
12/03/2017: He visitado varias veces este local.Mucha cantidad y muy bueno.Para mi: pizza thai( todas estan buenas)Escalope napolitana y la pasta.Que mas pedir. Calidad,cantidad y bon preu!.


No califica

Foguer 76 Gastrobar

Binissalem, 60-100€
13/02/2017: Os recomiendo probar este restaurante que está en elCentro de Binissalem, carta no muy amplia pero la comida es excelente . Os recomiendo el arroz con bogavante, el tártaro de salmón y la hamburguesa . Los postres son caseros
14/01/2017: De tapeo muy muy bueno, tomamos huevos rotos con foie, tartar de salmon y pollo rebozado "rebozado de nachos" con una salsita buenisima estilo mejicano... volveremos sin dudar a probar tododo lo de más.


No califica

Trattoria Alucho

Binissalem
08/05/2017: Sin duda alguna, una de las mejores Trattorías de Baleares. Pizzas exquisitas y elaboradas con mimo y esmero, procurando el placer y la satisfacción del cliente. Increible aceite picante de receta propia. Un sobresaliente cum laude.
15/11/2016: Fuimos dos parejas un sábado por la noche. Las pizzas buenísimas, con mucho queso y mas fina y crujiente y una ensalada de naranja y bacalao espectacular. Nos atendieron muy amablemente, nos dieron a catar el vino de la casa antes de pedirlo y la espera fue correcta. Muy recomendable. Repetiremos,


No califica

Bar Restaurante S"olivera

Binissalem
21/11/2016: La comida es buena. Por encima del precio que perciben. El trato es familiar. Los platos de carta, típicos, son excelentes. Recomiendo los callos y el bacalao.
19/10/2016: Buen sitio para pararse a merendar o a comer de menú, buen trato, buena comida y buenos precios, totalmente recomendable


No califica

Can pep d'es pla

Binissalem, <20€
23/02/2017: Excelentes bocatas, fantasticos " variats ", trato inmejorable, los dueños son muy familiares,no dudeis en ir volvereis seguro.
06/09/2016: Lo mejor la cocinera!! Los callos, la ensaladilla, el frito, bocadillos, el cafė, la galleta, la mejor tarta de queso....en fin todo esta buenīsimo. Muy rápidos y muy simpaticos "todos". Lo único es el camarero que tenian que se fue a hacer las Americas...es una pena.


No califica

Restaurante Can Arabí

Binissalem
11/03/2007: Bonita recepción con una buena bodega llena de vinos de la tierra. Camareros muy amables, pero que no tienen mucha idea de abrir botellas. La comida está muy buena, sobretodo los postres. Como ya he dicho el servicio del vino se puede mejorar bastante. El entorno exterior es magnífico, con una grna panorámica del pla de Mallorca. El ambiente en la sala es muy ajetreado( puede que fuera un mal día, domingo).
01/07/2006: Este restaurante se encuentra en las afueras del pueblo de Binissalem. Tiene unas vistas magníficas, desde la terraza se puede observar en primer plano el pueblo, los campos que hay alrededor y a la lejania se ve el puig de randa. El restaurante es muy acojedor, decorado de forma senzilla, sobresale la bodega climatizada dónde se encuentran los vinos mallorquines que ofrecen en la carta. La comida es una mezcla entre cocina de autor y cocina tradicional mallorquina. Los platos que degustamos, un total de 5, fueron de un gran nivel, destacaría la carne acompañada con salsa dulce. La carta de vinos es muy interesante y sobretodo ofrecen una gran diversidad de vinos de la isla. En definitiva si alguien se pierde por la comarca del raiguer este es un buen lugar para pararse.


No califica

Can Sito

Binissalem
25/01/2017: Nos lo recomendaron unos amigos porque nos gusta el baile de salón.Fuimos el viernes por la noche y nos encantó! En las noches de baile tienen pambolis, pepitos y cosas así, y al mediodía buffet. Mucho espacio para bailar y buena música en directo.Servicio muy amable y rápido en servir.Lo recomiendo!


No califica

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad