Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Binissalem

17 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
168
Opiniones

terra di vino

Binissalem
18/08/2017: Como indico en el titulo: cocina italiana correcta, ni mediocre ni espectacular, correcta en lo que esperamos en un restaurante de cocina italiana que ya sabemos que es mucho más que pasta y pizza. Ahora la parte mala: en invierno no lo sé, pero en verano lo soportable debe ser la terraza por la noche... de día fuera hacía mucho calor, pero dentro ha sido insoportable el calor y nos ha arruinado la experiencia. Hemos comido bien y es una pena que por no tener la sala acondicionada nos lo pensemos mucho antes de volver.
07/08/2017: Ist zu recht hoch dotiert: alles was wir probiert haben war geschmacklich ausgezeichnet....sogar die Spaghetti con Tomate der Kinder war sehr lecker...ist unbedingt zu empfehlen!!!!

7,6
136
Opiniones

Es P'dal

Binissalem
16/08/2017: La comida excelente !! La Pizza estaba espectacular, de las mejores q he probado. Repetiré! El servicio.. Habia un par de camareros majisimos!
08/08/2017: Local excelente, con gran terraza en paseo peatonal. Probamos las pizzas, muy buenas y con condimento, el pamboli hecho con pan buenísimo y jamón y queso de calidad, sandwiches muy ricos...todo a precios muy razonables, servicio amable. Lo recomiendo.

6,2
28
Opiniones

Celler Sa Vinya

Binissalem
13/08/2017: Hemos ido a comer con unamigo y nos ha gustado. La comida típica mallorquina esta rica. El arroz brut, el frito, las sopas, ect y los caracoles. 3 personas por 48 euros, creo que no se puede pedir más.
14/06/2017: Cantidad excesiva de mesas. Te tocas espalda con espalda con el/la que tienes sentado detrás.Mucho humo...! Sales con olor en la ropa a torrador. Olvídate de ir luego a un cine...tumbarás de la peste al que tengas sentado al lado. Poco personal pero amable. Te da hasta pena pedir unos palillos...los ves a todos corriendo y apurados! Se ve a la legua que falta personal.La comida es muy buena...pero sales estresado!

6,0
63
Opiniones

singlo

Binissalem
03/07/2017: La verdad es que ha cambiado de propietarios en los últimos tiempos y cada vez es peor.Tardaron una hora en servirnos una copa y además la trajeron de forma equivocada estando el local prácticamente vacío.Un servicio extremadamente lento y no muy afable.Una lástima pues el lugar es bonito y podría ser maravilloso.
28/05/2017: Muy buena atención y comida muy buena. El camarero me consigue un portátil para ver la fórmula 1 . La hamburguesa de pollo teriyaki la recomiendo. Muy bien, volvemos aeguro

5,5
62
Opiniones

Restaurante Can Arabi SL.

Binissalem
18/06/2017: Fuimos a una comunión y ni el frito de marisco ni el frito mallorquín eran para nada para tirar un solo cohete. Servicio bueno pero la cocina dejó mucho que desear. Revuelto de setas insípido.
21/05/2017: Local algo alejado del centro, ideal para celebraciones familiares. El servicio excelente. Probamos fideos velmart, una muy interesante propuesta mallorquina, sabrosos, bacalao con pimientos, realmente bueno y tarta casera de queso, excelente.La relación calidad precio buena

5,4
33
Opiniones

Robines Bar Restaurant

Binissalem
19/07/2017: Fuimos a cenar y el servicio se notaba que no eran del sector. Nos trajeron los vasos a la mesa cogiendolos por dentro. Se les cayo la comida antes de servirnos. Tenias que repetir las cosas en numerosas ocasiones. Y encima veias a camareras resoplando cada vez que alguien les pedia algo. De las bandejas ni rastro, todo sobre ellos como si estuvieran por su casa.Falta de experiencia.
23/05/2017: Los camareros simpáticos, pero pocos. La comida muy aceitosa, rancia y productos congelados. La dueña un poco pesada. La terraza en la plaza no esta mal, para tomar copas

5,3
17
Opiniones

Trattoria Alucho

Binissalem
31/07/2017: Un pésimo servicio, destantendidos toda la noche, mal carácter de las camareras y la comida pasable. Nos han traído los entrantes para picar al mismo tiempo que los primeros... ni siquiera nos han pedido si queríamos postre o alguna otra coas, hemos tenido que esperar más de 20 min por un café...no nos recogieron los platos en más de una hora... muy triste y muy mal servicio.No volveremos más.
03/07/2017: Hemos esperado 30 minutos para las bebidas y para reciber la carta. Normalmente no esperare tanto pero no tenia prisa y estaba tranquila en la terraza. Familias en dos mesas se levantaban cansados de esperar que alguien los hacen caso.Servicio fatal, comida muy regular y después de esperar 20 minutos para la cuenta entro el bar para pagar. El encargado o dueño no entiendo la palabra disculpa. Tenia respuesta por todo y encima hechaba todo la culpa a una jovencita en su segunda día trabajando solita como camarera. Incrediblemente chulo y desagradable. No tiene el mas minimo idea en como tratar sus clientes (ni su personal). Una verguenza de verdad.


No califica

Bar S Hotel

Binissalem
09/08/2017: Están muy buenos los típicos "pa amb Oli" sobretodo el de sepia!!También los berenars (meriendas) a 5 euros ..una pasada por las mañanas..incluye Pepito ...más bebida y café ! Muy recomendable! Eso sí los jueves noche de tapas ....difícil encontrar sitio.mejor ir pronto !
08/05/2017: Bar muy normalito, con tapas. Una carta en varios idiomas, excepto en español. Cobran en cualquier idioma, pero el desprecio al castellano y al cliente foraster es más que evidente. De ser español, se recomienda el pasaporte y pedir en la barra señalando con el dedo lo que a uno le apetezca.


No califica

MAKU PIZZERIA

Binissalem
29/05/2017: Realmente,nos gustaron mucho las pizzas en todo, acompañadas ,de un servicio ,muy atento y unos precios asumibles
16/04/2017: si 4 años de pizzas frias, eso solo pizzas para cenar durante 4 años para el personal contratos de 2 y 4 horas y mas de 8 horas, las propinas de vuelta a la caja o en el bolsillo tuyo. Maku el nombre de tu Perro. a ti la Hosteleria te da igual, lo importante es hablar mal de todo el mundo incluido tus amigos centro internacional del Chafardeo Profesional. y el perro Maku que pasea por la cocina. las criticas buenas de tus amigos pedido por ti. Ya que nos ponemos lo contamos todo no.


No califica

Foguer 76 Gastrobar

Binissalem, 60-100€
13/02/2017: Os recomiendo probar este restaurante que está en elCentro de Binissalem, carta no muy amplia pero la comida es excelente . Os recomiendo el arroz con bogavante, el tártaro de salmón y la hamburguesa . Los postres son caseros
14/01/2017: De tapeo muy muy bueno, tomamos huevos rotos con foie, tartar de salmon y pollo rebozado "rebozado de nachos" con una salsita buenisima estilo mejicano... volveremos sin dudar a probar tododo lo de más.


No califica

Bar Restaurante S"olivera

Binissalem
23/05/2017: Nada del otro mundo, la dueña no sabe tratar con la gente, la comida buena pero el salón huele a viejo.
21/11/2016: La comida es buena. Por encima del precio que perciben. El trato es familiar. Los platos de carta, típicos, son excelentes. Recomiendo los callos y el bacalao.


No califica

Can pep d'es pla

Binissalem, <20€
14/06/2017: Perfecto para el ,desayuno,sea salado o dulce.Mucha variedad de tapas y de bocadillos calientes.Precios asequibles y un servicio destacable por su familiaridad.Buena ubicación y posibilidades. de aparcamiento.
23/02/2017: Excelentes bocatas, fantasticos " variats ", trato inmejorable, los dueños son muy familiares,no dudeis en ir volvereis seguro.


No califica

Restaurante Can Arabí

Binissalem
11/03/2007: Bonita recepción con una buena bodega llena de vinos de la tierra. Camareros muy amables, pero que no tienen mucha idea de abrir botellas. La comida está muy buena, sobretodo los postres. Como ya he dicho el servicio del vino se puede mejorar bastante. El entorno exterior es magnífico, con una grna panorámica del pla de Mallorca. El ambiente en la sala es muy ajetreado( puede que fuera un mal día, domingo).
01/07/2006: Este restaurante se encuentra en las afueras del pueblo de Binissalem. Tiene unas vistas magníficas, desde la terraza se puede observar en primer plano el pueblo, los campos que hay alrededor y a la lejania se ve el puig de randa. El restaurante es muy acojedor, decorado de forma senzilla, sobresale la bodega climatizada dónde se encuentran los vinos mallorquines que ofrecen en la carta. La comida es una mezcla entre cocina de autor y cocina tradicional mallorquina. Los platos que degustamos, un total de 5, fueron de un gran nivel, destacaría la carne acompañada con salsa dulce. La carta de vinos es muy interesante y sobretodo ofrecen una gran diversidad de vinos de la isla. En definitiva si alguien se pierde por la comarca del raiguer este es un buen lugar para pararse.


No califica

Can Sito

Binissalem
15/08/2017: La verdad que años atrás tenían muy buena calidad precio. Hoy hemos estado y saben cocinar pero no tiene vista ninguna la comida seca y fría muy mala presentación.Los platos muy sucios la verdad que una pena. Lo tienen todo para funciónar. Pero es un auténtico desastre. La verdad que no vamos a volver.
11/07/2017: buenos precios,pero muy poca calidad,la paella del domingo muy pobre y la reposicion de platos del buffette,lenta.


No califica

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad