Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Binissalem

20 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
180
Opiniones

terra di vino

Binissalem
27/09/2017: Pesimo peaimo, que te salga el chef y k te venda pasta fresca, y al tener el plato adelate y no sea pasta fredca es de gente con poca verguenza , servicio pesimo, tardan menos en recogerte la cuenta
20/09/2017: Sorprendentes platos, sabores únicos y nada convencionales. Restaurante italiano de alta cocina, donde prima la calidad del producto y los sabores auténticos de italia. Altamente recomendable. Para repetir. En un pueblo único te encuentras un restaurante increible en su cocina

7,7
147
Opiniones

Es P'dal

Binissalem
05/10/2017: Me encanta esta pizzería, he ido unas cuantas veces y piendo ir muchas más! De las mejores pizzas de Mallorca! Hay una gran variedad de pizzas para elegir y también tienen pambolis y hamburguesas que tienen muy buena pinta, aunque solo he probado las pizzas. Además, los camareros son simpatiquísimos. Os lo recomiendo!
16/08/2017: La comida excelente !! La Pizza estaba espectacular, de las mejores q he probado. Repetiré! El servicio.. Habia un par de camareros majisimos!

7,6
23
Opiniones

Sa Caragolera

Binissalem
11/10/2017: Mi familia somos unos sibaritas de los caracoles, tuvimos la suerte de conocer la existencia de este criadero/restaurante de caracoles y a él nos dirigimos. Una clase magistral de la vida de los caracoles con visita guiada al criadero. Menú de 3 platos, todos ellos a base de caracoles cocinados de forma exquisita, comenzando por la calidad del caracol en sí. De entrantes un foie y unos buñuelos de caracol, finísimos al paladar. Los propietarios/cocineros, unos auténticos caballeros, próximos al cliente y respetuosos y cordiales. Un restaurante pequeño, acogedor y familiar. Hay menú alternativo para el acompañante que no le gusten los caracoles.Desde la primera vez hemos vuelto unas cuantas veces mas y en ocasiones hemos comprado vivos para cocinarlos nosotros, ya que como digo son de excelente calidad, recién recogidos y carnosos.
14/06/2017: Sitio perfecto para un adicto a los caracoles ,como yo,Se pueden probar de muchas maneras y todos nos gustaron .Buen servicio y un trato muy cordial.gracias

7,3
21
Opiniones

L'Exquisit

Binissalem
03/07/2017: buen ambiente, servicio y selección de cafès, te y postres.ideal para un reunion del trabajo o tomar café con amigos.
14/06/2017: Todo buenísimo, café, comida sitio... perfecto para ir con niños también ya que tienen juegos para que se entretengan. Las empanadas de verduras mmmm.... buenísimas!

6,1
67
Opiniones

singlo

Binissalem
24/08/2017: En nuestra estancia en Binissalem, fuimos 3 veces en el Singlo, primero por la comida, Paella de frutos del mar, picanha con un toque del jefe de cocina brasileño Felipe, bocadillos diversos, tapas y frape súper refrescante (probado y comprobado) bien ubicado en la esquina De la plaza central, la atención especial del camarero Alberto y el resto de los empleados muy atentos, fuimos muy bien recibidos. El éxito a todos, super recomendado.
03/07/2017: La verdad es que ha cambiado de propietarios en los últimos tiempos y cada vez es peor.Tardaron una hora en servirnos una copa y además la trajeron de forma equivocada estando el local prácticamente vacío.Un servicio extremadamente lento y no muy afable.Una lástima pues el lugar es bonito y podría ser maravilloso.

6,0
28
Opiniones

Celler Sa Vinya

Binissalem
13/08/2017: Hemos ido a comer con unamigo y nos ha gustado. La comida típica mallorquina esta rica. El arroz brut, el frito, las sopas, ect y los caracoles. 3 personas por 48 euros, creo que no se puede pedir más.
14/06/2017: Cantidad excesiva de mesas. Te tocas espalda con espalda con el/la que tienes sentado detrás.Mucho humo...! Sales con olor en la ropa a torrador. Olvídate de ir luego a un cine...tumbarás de la peste al que tengas sentado al lado. Poco personal pero amable. Te da hasta pena pedir unos palillos...los ves a todos corriendo y apurados! Se ve a la legua que falta personal.La comida es muy buena...pero sales estresado!

5,6
65
Opiniones

Restaurante Can Arabi SL.

Binissalem
14/10/2017: Ya hemos ido dos o tres veces con grupos de amigos que quedan allí y queremos compartir esos momentos sin mirar el sitio, pero lamentablemente se repite.... muymalo, la comida de mala calidad , hasta el vino te lo ponen el mas baratillo, y los camareros estan agobiados de atender a la gente y te atienden muy mal , a decir verdad no vale la pena, si pides una cerveza que no entra en el menú primero te la cobran y luego te la traen y te cobran con muy mala educación. La verdad que fue muy desagradable no hemos disfrutado nada. No iremos más.ya henos decidido cambiar de sitio ,no volvemos más.
08/10/2017: Estuvimos cenando un grupo de amigos y todo fue estupendo.1) picada(caracoles, croquetas de espinacas, frito y ensalada típica)2) rape3) postre (helado de almendras con gató)Vino tinto de la casaTodo buenísimo y servido con rapidez. El sitio muy bonito, enclavado en pleno campo. Muy tranquilo.El precio muy bien si tenemos en cuenta la calidad.

5,2
35
Opiniones

Robines Bar Restaurant

Binissalem
01/10/2017: domingo 1 octubre. Nos sentamos en una mesa del restaurante fuera, en la plaza de la iglesia. una sola camarera para atender aproximadamente 20 mesas. A los 50 minutos de estar sentados, aún no habían limpiado nuestra mesa de los clientes anteriores. Nos levantamos y nos fuimos.
01/10/2017: Después de esperar casi 1 hora en la mesa aún cubierta con los restos de los anteriores comensales, hemos desistido de intentar comer y nos hemos ido. Una lástima porque la ubicación de la terraza es inmejorable.

5,1
23
Opiniones

Trattoria Alucho

Binissalem
08/10/2017: Fuimos 3 persones durante la celebración de la fiesta de "es vermar" de binissalem. No habia muchos clientes por lo que pedimos mesa y no vinieron a limpiarla hasta pasados 15 minutos. Después de quejarnos dos veces por lo mucho que tardaban en hacernos 3 pizzas, haciendo cálculos tardamos exactamente 1hora y 30 minutos en llevarnos la pizza a la boca. La pizzas ni fueron económicas y en alguna de ellas no se pudieron apreciar los incgredientes pedidos. Pizzas mediocres, con muy mal servicio (no paraban de llegar clientes y la camarera solo hacia justificarse, mientras el ayudante de cocina estaba borracho en la barra sin ayudar al cocinero. El postre fue que no se podia pagar con tarjeta, por lo que estuvimos apunto de decir que ibamos a sacar dinero al banco y no volver (que es lo que se merecía) pero fuimos buenas personas y pagamos. Jamás volveré a este lugar.
15/09/2017: Estuvimos hace un tiempo al principio de abrir el restaurante, fué un auténtico desastre, a todo Le ponían la excusa de que habían abierto hacia poco. Les quisimos dar otra oportunidad y realmente tanto servicio como comida habían mejorado, de hecho las pizzas estaban bastante buenas, no tanto así las ensaladas. Pero a la hora de pagar me dicen que no aceptan tarjetas. Señores, en que siglo vivimos. Tuvimos que ir al cajero. Lo siento, pero no más.


No califica

Bar S Hotel

Binissalem
09/08/2017: Están muy buenos los típicos "pa amb Oli" sobretodo el de sepia!!También los berenars (meriendas) a 5 euros ..una pasada por las mañanas..incluye Pepito ...más bebida y café ! Muy recomendable! Eso sí los jueves noche de tapas ....difícil encontrar sitio.mejor ir pronto !
08/05/2017: Bar muy normalito, con tapas. Una carta en varios idiomas, excepto en español. Cobran en cualquier idioma, pero el desprecio al castellano y al cliente foraster es más que evidente. De ser español, se recomienda el pasaporte y pedir en la barra señalando con el dedo lo que a uno le apetezca.


No califica

MAKU PIZZERIA

Binissalem
09/09/2017: SERVICIO: el servicio es bastante normal incluso con un toque familiar.LOCAL: el local no tiene nada de especial, simplemente es un bar/Pizzeria limpio y cómodo.COMIDA: La comida es su fuerte, las pizzas son increíbles, la masa fina y los ingredientes muy variados. La ensalada de Cabra es espectacular y la pasta también es muy buena.RESUMEN: para mi es un sitio muy aconsejable si quieres comerte una buena pizza a un precio de mercado, no esperes encontrar vistas ni local especial, pero merece la pena probarlo. Parking fácil y en la puerta.
04/09/2017: comida muy buena,siempre fresca,lugar muy centrico facil de aparcar.Muy buenas pizzas y pasta. Excellente.


No califica

Foguer 76 Gastrobar

Binissalem, 60-100€
15/10/2017: Tanto la comida como el trato genial. Es un sitio acogedor y familiar. La hamburguesa Foguer buenísima y el coulant de chocolate también :)
13/02/2017: Os recomiendo probar este restaurante que está en elCentro de Binissalem, carta no muy amplia pero la comida es excelente . Os recomiendo el arroz con bogavante, el tártaro de salmón y la hamburguesa . Los postres son caseros


No califica

Can pep d'es pla

Binissalem, <20€
12/09/2017: Excelente comida y excelente servicio. La pasamos super bien. Las sugerencias de lo mejor. Volveremos. Muchas gracias
12/09/2017: Queríamos probar comida mallorquina y fue una excelente decisión ir aquí! Comimos delicioso y la pasamos genial. Definitivamente para no perdérselo


No califica

Bar Restaurante S"olivera

Binissalem
23/05/2017: Nada del otro mundo, la dueña no sabe tratar con la gente, la comida buena pero el salón huele a viejo.
21/11/2016: La comida es buena. Por encima del precio que perciben. El trato es familiar. Los platos de carta, típicos, son excelentes. Recomiendo los callos y el bacalao.


No califica

Can Sito

Binissalem
15/08/2017: La verdad que años atrás tenían muy buena calidad precio. Hoy hemos estado y saben cocinar pero no tiene vista ninguna la comida seca y fría muy mala presentación.Los platos muy sucios la verdad que una pena. Lo tienen todo para funciónar. Pero es un auténtico desastre. La verdad que no vamos a volver.
11/07/2017: buenos precios,pero muy poca calidad,la paella del domingo muy pobre y la reposicion de platos del buffette,lenta.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad