Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Binissalem

17 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
161
Opiniones

terra di vino

Binissalem
01/05/2017: Hemos comido con los niños en este restaurante y el trato ha sido inmejorable! Todos son muy atentos incluido el chef que está pendiente de sacar los platos en el momento perfecto. Estaba todo muy rico y la pasta era de calidad. El restaurante es muy pequeñito pero con encanto. Si vais con bicis o carritos os lo pueden guardar sin problemas.
21/04/2017: Un buen sitio para comer platos de pasta casera excelentes. El restaurante pequeño, pero muy acogedor.

7,5
127
Opiniones

Es P'dal

Binissalem
11/06/2017: Local con mucho encanto, trato bueno.Comida sencilla, de calidad y buenísima. Precios populares, si que se puede cenar bien por poco dinero.Imprescindible reservar, eso es buena señal.
07/06/2017: L'endroit est certes très agréable et bien situé, sans passage de voiture et dans l'ambiance locale, les tarifs sont peu élevés et le service rapide mais en terme de pizza, nous avons été très déçus. Nous ne pouvons pas juger les autres types de plats à la carte mais les pizzas que nous avons prises étaient beaucoup trop chargées en fromage et le jambon Serrano était d'une qualité horrible. Tout cela rendait les pizzas presque écœurantes.

6,9
59
Opiniones

singlo

Binissalem
28/05/2017: Muy buena atención y comida muy buena. El camarero me consigue un portátil para ver la fórmula 1 . La hamburguesa de pollo teriyaki la recomiendo. Muy bien, volvemos aeguro
17/03/2017: La paella exquisita y el trato inmejorable. Nos han atendido muy bien y la relación calidad-precio es muy buena. Lo recomiendo y seguro que volveremos.

6,1
27
Opiniones

Celler Sa Vinya

Binissalem
14/06/2017: Cantidad excesiva de mesas. Te tocas espalda con espalda con el/la que tienes sentado detrás.Mucho humo...! Sales con olor en la ropa a torrador. Olvídate de ir luego a un cine...tumbarás de la peste al que tengas sentado al lado. Poco personal pero amable. Te da hasta pena pedir unos palillos...los ves a todos corriendo y apurados! Se ve a la legua que falta personal.La comida es muy buena...pero sales estresado!
28/05/2017: Comimos el menú del sábado, 15 euros. Todo rico. Primer plato sopas mallorquinas, buenísimas, segundo sepia, buena pero podía estar mejor y era pequeña. Aún así lo recomiendo por así excelente relación calidad precio

6,0
14
Opiniones

Trattoria Alucho

Binissalem
11/06/2017: Servicio pésimo, el camarero estaba perdido con seis mesas, hubo personas que se marcharon después de esperar un rato y que nadie les hiciera caso, nosotros estubimos a punto pero por desgracia no nos fuimos.La comida ridicula, la pizza de jamón casi no se veia el jamón, la de rúcula con gambas con tres tristes gambas, la de espinacas salteadas con más ingredientes parecia que hubiesen puesto los dados de espinacas congeladas directamente en la pizza.Y de cuatro platos que pedimos se olvidaron de uno.Un local para no volver
29/05/2017: Todo positivo,comimos pizzas y estaban divinas. Cantidad de queso ,crujientes y de buen tamaño.El local acompaña,con su terraza y su decoración.

5,5
62
Opiniones

Restaurante Can Arabi SL.

Binissalem
18/06/2017: Fuimos a una comunión y ni el frito de marisco ni el frito mallorquín eran para nada para tirar un solo cohete. Servicio bueno pero la cocina dejó mucho que desear. Revuelto de setas insípido.
21/05/2017: Local algo alejado del centro, ideal para celebraciones familiares. El servicio excelente. Probamos fideos velmart, una muy interesante propuesta mallorquina, sabrosos, bacalao con pimientos, realmente bueno y tarta casera de queso, excelente.La relación calidad precio buena

5,4
30
Opiniones

Robines Bar Restaurant

Binissalem
23/05/2017: Los camareros simpáticos, pero pocos. La comida muy aceitosa, rancia y productos congelados. La dueña un poco pesada. La terraza en la plaza no esta mal, para tomar copas
03/05/2017: El restaurante tiene comedor interior y varias mesas en la plaza, a la sombra de plátanos. En esta época del año comer en el exterior es una delicia que se añade a la calidad de la cocina.El menú es muy económico y la calidad de los productos de primera. La profesionalidad y educación del servicio es incuestionable.Uno se siente como en casa.


No califica

Bar S Hotel

Binissalem
08/05/2017: Bar muy normalito, con tapas. Una carta en varios idiomas, excepto en español. Cobran en cualquier idioma, pero el desprecio al castellano y al cliente foraster es más que evidente. De ser español, se recomienda el pasaporte y pedir en la barra señalando con el dedo lo que a uno le apetezca.
19/10/2016: Un lugar donde poder ir a merendar, comer o cenar con platos muy buenos y en un entorno muy agradable, a los pies de la espectacular iglesia del pueblo de Binissalem


No califica

MAKU PIZZERIA

Binissalem
29/05/2017: Realmente,nos gustaron mucho las pizzas en todo, acompañadas ,de un servicio ,muy atento y unos precios asumibles
16/04/2017: si 4 años de pizzas frias, eso solo pizzas para cenar durante 4 años para el personal contratos de 2 y 4 horas y mas de 8 horas, las propinas de vuelta a la caja o en el bolsillo tuyo. Maku el nombre de tu Perro. a ti la Hosteleria te da igual, lo importante es hablar mal de todo el mundo incluido tus amigos centro internacional del Chafardeo Profesional. y el perro Maku que pasea por la cocina. las criticas buenas de tus amigos pedido por ti. Ya que nos ponemos lo contamos todo no.


No califica

Foguer 76 Gastrobar

Binissalem, 60-100€
13/02/2017: Os recomiendo probar este restaurante que está en elCentro de Binissalem, carta no muy amplia pero la comida es excelente . Os recomiendo el arroz con bogavante, el tártaro de salmón y la hamburguesa . Los postres son caseros
14/01/2017: De tapeo muy muy bueno, tomamos huevos rotos con foie, tartar de salmon y pollo rebozado "rebozado de nachos" con una salsita buenisima estilo mejicano... volveremos sin dudar a probar tododo lo de más.


No califica

Bar Restaurante S"olivera

Binissalem
23/05/2017: Nada del otro mundo, la dueña no sabe tratar con la gente, la comida buena pero el salón huele a viejo.
21/11/2016: La comida es buena. Por encima del precio que perciben. El trato es familiar. Los platos de carta, típicos, son excelentes. Recomiendo los callos y el bacalao.


No califica

Can pep d'es pla

Binissalem, <20€
14/06/2017: Perfecto para el ,desayuno,sea salado o dulce.Mucha variedad de tapas y de bocadillos calientes.Precios asequibles y un servicio destacable por su familiaridad.Buena ubicación y posibilidades. de aparcamiento.
23/02/2017: Excelentes bocatas, fantasticos " variats ", trato inmejorable, los dueños son muy familiares,no dudeis en ir volvereis seguro.


No califica

Restaurante Can Arabí

Binissalem
11/03/2007: Bonita recepción con una buena bodega llena de vinos de la tierra. Camareros muy amables, pero que no tienen mucha idea de abrir botellas. La comida está muy buena, sobretodo los postres. Como ya he dicho el servicio del vino se puede mejorar bastante. El entorno exterior es magnífico, con una grna panorámica del pla de Mallorca. El ambiente en la sala es muy ajetreado( puede que fuera un mal día, domingo).
01/07/2006: Este restaurante se encuentra en las afueras del pueblo de Binissalem. Tiene unas vistas magníficas, desde la terraza se puede observar en primer plano el pueblo, los campos que hay alrededor y a la lejania se ve el puig de randa. El restaurante es muy acojedor, decorado de forma senzilla, sobresale la bodega climatizada dónde se encuentran los vinos mallorquines que ofrecen en la carta. La comida es una mezcla entre cocina de autor y cocina tradicional mallorquina. Los platos que degustamos, un total de 5, fueron de un gran nivel, destacaría la carne acompañada con salsa dulce. La carta de vinos es muy interesante y sobretodo ofrecen una gran diversidad de vinos de la isla. En definitiva si alguien se pierde por la comarca del raiguer este es un buen lugar para pararse.


No califica

Can Sito

Binissalem
25/01/2017: Nos lo recomendaron unos amigos porque nos gusta el baile de salón.Fuimos el viernes por la noche y nos encantó! En las noches de baile tienen pambolis, pepitos y cosas así, y al mediodía buffet. Mucho espacio para bailar y buena música en directo.Servicio muy amable y rápido en servir.Lo recomiendo!


No califica

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad