Dolarea en Beasain

6,9

Basado en 192 opiniones encontradas en 4 webs


6.9
5.9
8.9
6.9

tendencia

7
De 14
en Beasain
1
De 1
Otras cocinas europeas en Beasain

Los clientes comentan sus platos de...

cordero bonito

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Dolarea, se encuentra en Beasain, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas europeas, pide su famoso cordero.

Tiene una puntuación de 6.58, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.58, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Todo bien hasta el final.El centro de txuleta no tenía sabor . En una comida el postre es lo que culmina la comida. En este caso el postre era malo,tarta de fábrica y mala.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
6,0
Mil gracias por hacer de nuestra celebración de boda en familia la más perfecta que pudiéramos habido soñar!! La comida espectacular, la cocina sublime y el servicio digno de cualquier estrella Michelín. Mil gracias a Arantxa y su jefe de cocina por el servicio, la hospitalidad, el trato, la paciencia, la amabilidad en todo y vuestra plena disposición a lo que os hemos pedido. Si alguien del Goiherri quiere celebrar su boda o cualquier evento, sin dudarlo, hablar con ellos que seguro os van a satisfacer vuestras necesidades!! Una vez mas, un millón de gracias por vuestro servicio!!!!!! 😍😘😘🥰🥰🥰🥰🥰
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
10,0
Muy buena calidad. Buen servicio y precio razonable
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
Un buen lugar para descansar alejado del mundanal ruido
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
6,0
La comida estaba buenísima y muy bien de precio y el trato impecable. Recomendadísimo
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
10,0
Fantástico lugar donde descansar y comer. Los propietarios están al pie del cañón dándolo todo para que los clientes se sientan a gusto. El edificio forma parte de un conjunto monumental con mucha historia. Las habitaciones y zonas comunes del hotel cuentan con todo lo necesario.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
10,0
Llegamos a Beasain y sin conocer nada miramos un sitio en Google para comer cerca de donde habíamos quedado. Muy buen menú, una atención magnífica y un precio que está bien 14,90 euros cada uno. Comimos lentejas, ensaladilla rusa y Salmón a la plancha. Y de postre arroz con leche y hojaldre con crema de limón. Todo muy bueno
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2022
10,0
Fantástico muy buenas instalaciones y mejor personal Recomiendo el restaurante
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2022
10,0
Estoy pasando unos días aquí por temas laborales y me siento como en casa. Soy de Huelva y recomiendo a cualquier huésped, venga de donde venga, que se alojen y coman aquí. Trato familiar, cercano, te hacen sentir cerca de tu casa a pesar de estar a 1000 kms. Será mi alojamiento predilecto para futuros viajes.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Beasain

7,1
292
Opiniones

Batzoki

18/01/2023: Buen sitio para tomar un vino. Buen servicio de restaurante
03/12/2022: Menú muy variado y de calidad. Servicio muy amable y eficiente. En el centro de Beasain. Mi referente para comida de trabajo
6,7
338
Opiniones

Tti-Tta Taberna

27/10/2022: Gracias a todo el equipo maravilloso que lleva el Tti-Tta. A Sara; Mariana; a Alex por ser un chef tan estupendo, preocupado por poner platos nuevos y cuidando con tanto cariño a una persona de nuestro grupo intolerante a ciertos productos; por supuesto también gracias a todas las demás. Siempre nos sentimos como en casa. ¡Qué bonita la celebración de mi cumpleaños! Me sentí muy especial. Hasta pronto. Ahhhh quiero más salsaaaaa. 😀🕺
02/08/2022: Muy buen menú fin de semana, gran cambio respecto a la anterior cocina. Espero que les vaya bien a los nuevos dueños.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad