Dixieland Rock Bikers Bar en La Vila Joiosa

7,4

Basado en 162 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

41
De 182
en La Vila Joiosa

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si estás de visita por La Vila Joiosa te recomendamos comer en Dixieland Rock Bikers Bar, está en la ciudad de La Vila Joiosa, su ubicación es inmejorable.

La carta es bastante amplia, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.15, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el restaurante perfecto para ir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 248 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 9

Restaurantes similares en La Vila Joiosa

7,4
390
Opiniones

Popeyes Famous Louisiana Chicken

05/04/2025: Muy buena experiencia y comida de calidad,servicio y trato profesional por parte empleados,se merecen una gratificación.
03/04/2025: Hemos estado cenando ahí hoy con mis 2 peques, despistada hice un error en el pedido pero el trabajador (David) nos los soluciono muy amablemente y con una enorme sonrisa. Gracias David!!!
7,3
3066
Opiniones

Restaurante Hogar Del Pescador

24/03/2025: La comida muy corriente para el precio que tiene. El servicio lento y poco atento, pasaban por nuestro lado mirando para otro lado. El local muy agradable, con una gran cristalera con vistas aal puerto deportivo.
23/03/2025: A inicios de mes fuí a comer con mi familia, ya que había ido en anteriores ocasiones y había comido muy bien. En este caso no puedo decir lo mismo. Es un restaurante en el que se como muy bien, en otras ocasiones lo he comprovado, pero esta vez hubieron dos errores que "no se los puede permitir" con el reconocimiento y precios que tienen. Nos servieron pescaito frito, que estaba crudo/congelado, y luego una ración de dos personas cuando en la mesa eramos tres, sin explicarnos la cantidad que había por si queríamos una más. También en los postres nos ofrecieron unos cambios, que no fueron del todo acertados.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad