La calidad de la comida es excelente, cuidado al detalle, servicio bueno. Lo recomiendo 100%
Pilar Picazo
.
29 Marzo 2026
10,0
Gracias Sla por tu amable atención! Nos sugirió que ordenar y estuvo atenta a lo que necesitábamos!
Oriana GL
.
27 Marzo 2026
10,0
Nos han atendido Sla, Karen y David han estado en todo momento atentos y atendiendo a nuestras necesidades durante la comida. No es la primera vez que vamos y seguro que volvemos. El local es un espacio tranquilo en el que descubres sabor y texturas nuevas. Debido a su conveniencia. Es un espacio accesible está todo a nivel de suelo.
Maribel Rm
.
22 Marzo 2026
10,0
Top en todo, el primer sitio donde me tomo una limonada que sabe a limón y no a azúcar más que a limón. La comida genial, las hamburguesas muy buenas, lástima que no me quede cerca para ir más a menudo, ingredientes hasta donde yo sé de cuidadosa calidad cosa que valoro mucho en la comida vegana ya que la dieta vegana muchas veces no va ligada de buenos ingredientes saludables, y el local y empleados muy atentos y simpáticos. Que los empleados lleven barefoot como parte del uniforme para trabajar cómodos ya dice mucho del entorno laboral. De hecho casi pregunto por ellas para pillármelas 🤣. Pronto me tenéis de vuelta para probar el curry, el Thai y lo demás 😬🤘
Yoan Argourd
.
22 Marzo 2026
10,0
Nos atendieron de 10 Slan, Karen y David! Repetiremos mil veces 🩷🩷🩷
Sarah Del Toro
.
21 Marzo 2026
10,0
Hemos venido a probar par cenar algo ligero y hemos acertado. Unos platos ricos de sabor y originales. La croqueta, la moniata, y los tacos, finalizando con chocolate de postre.
La atención de las chicas espléndida.
Volveremos a probar más platos seguro.
Luis Moner Rodrigo
.
21 Marzo 2026
10,0
Comida buenisima, a destacar el hummus. Ambiente muy tranquilo y excelente atencion de las camareras.
SÍLVIA PONS
.
19 Marzo 2026
10,0
Muy rico, local agradable y muy buen trato.
Lo único a tener en cuenta es que el tamaño de las raciones varía mucho, tendiendo a ser pequeñas.
Yo me pedí el sandwich (que 100% recomendable, está riquísimo) y no pude acabarme las patatas, pero en la mesa se pidieron también el brioche y parecía casi un entrante, se quedaron con bastante hambre.
Pero aparte de eso, muy muy bueno.
Lucia Sancho
.
19 Marzo 2026
8,0
Espectacular
A pesar de que de manera no muy educada nos dijeron que nos teníamos que marchar por finalizar la reserva.
No pudimos pedir ni postre, nos trajeron el datáfono directamente.
En cambio el chico, vino a disculparse amablemente.
Comida y bebida Espectacular 👌
Silvia Merodio Pérez
.
18 Marzo 2026
10,0
Primera vez en este vegetariano, al que fuimos por las numerosas recomendaciones.
Pedimos el menú degustación, con varios platos a compartir. Nos gustaron todos los platos, bien elaborados y con raciones más que generosas. Nos gustó especialmente el curry verde y nos sorprendió el chorizo vegano.
El servicio es amable y muy simpático.
Los únicos peros que vimos es lo ruidoso del local (lleno un sábado a mediodía) y que la mesa que nos dieron estaba entre la cocina y los baños, por lo que estábamos en un continuo pasar de gente.
LP77
.
03 Noviembre 2025
8,0