Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Salamanca, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.
Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su carabineros.
En Gastroranking tiene una puntuación de 8.25, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.
Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.
El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.
La puntuación global de este restaurante es de 8.25, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.
Su navegador no esta funcionalidad