Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dionisos en Madrid

8,1

Basado en 2.161 opiniones encontradas en 7 webs


8.1
7.5
7.9
8.2

tendencia

863
De 10.103
en Madrid
2
De 21
de cocina Griega en Madrid

Puntuación y opiniones

Localito animado por la comida rica y el excelente trato del personal. Para dos, tomamos el de mezedes pequeño, pikilia, (¡ay, no tiene taramosalata! y nos la trajeron al momento en un cuenquito aparte), suficiente para dos y con todas las cremas muy frescas y con contraste de sabores; exohicó de cordero, algo seca la carne, pero aromático el conjunto; recomendado del día, gianiotiko de cordero, muy jugoso y sabroso. Todo acompañado de un vino blanco griego de la casa. Un precio ajustadísimo con la oferta del Tenedor. ¿Volveríamos? Sin duda.
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Agosto 2019
8,5
La única pega de este restaurante era la masificación que tenia a veces, esta vez estaba muy vacío y la tranquilidad era casi absoluta, la comida es una maravilla y sale muy bien de precio comer aquí.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Julio 2019
9,5
Jamás había acudido a un restaurante griego y la verdad es que me encantó la variedad de sus platos. Volveré.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Julio 2019
8,0
Buenísima elección, desde la salsa de pepino, los rollitos de hoja, el pollo y el bacalao. Totalmente recomendable, uno de mis favoritos de Madrid. Volveremos. Trato de 10.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Junio 2019
10,0

Comparación de ofertas

-30% en Carta

Restaurantes similares en Madrid

8,1
368
Opiniones

La Pitarra

12/08/2019: Lo conocí por pura casualidad el tiempo que estuve trabajando por la zona, el menú de cada día casero y sorprendente. Las migas, exquisitas, y las críticas que he leído por ahí de que si la persona que ésta en la puerta no es amable o no sonríe, etc., me parecen lamentables, y lo de los niños no lo entiendo porque yo he visto a niños comer en esta casa de comidas. Otra de las críticas, que es el aspecto, que se queda en simple casa de comida etc. Amén a que siga siendo así, estoy de gastrobares y moderneces un poco harta, porque generalmente suponen precios abusivos por auténticas bazofias. Este no es el caso, completamente recomendable.
09/10/2019: Pues es un lugar medio escondido donde no te imaginarías una cocina tan casera y tan rica. El local está en un edificio antiguo y se nota en las vigas internas y las paredes. Se respira historia en el lugar y los camareros se encargan de traerte rápido pero amenamente el menú del día, que te sorprenderá con platos que a todo el mundo nos gustan como las migas o el arroz con tomate.
8,0
500
Opiniones

La Copita Asturiana

24/08/2019: Sin duda alguna las mejores fabes con almejas que se sirven en Madrid. El resto de la comida excelente incluidos los callos con garbanzos la fabada y el cordero etc
12/09/2019: fabes muy ricas, pero caras. Las medias raciones son 10 euros por una cazuela pequeñita Menú diario 25

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad