DiAbel en Cervera del Río Alhama

8,2

Basado en 326 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 7
en Cervera del Río Alhama
2
De 5
Otras cocinas españolas en Cervera del Río Alhama

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada tomate carne tapas setas revuelto

El restaurante

Si estás de visita por Cervera del Río Alhama te recomendamos comer en DiAbel, está en la ciudad de Cervera del Río Alhama, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 6.98, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Comida exquisita, todo casero muy bueno y muy buen precio. Personal muy atento, profesional y rápidos. Parada obligada si estás por la zona y si no estás muy lejos recomendable hacer unos kms para comer o cenar ahí.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
100% recomendable, la ensalada de tomate increíble, merece la pena, huerto propio!! Pedimos también zamburiñas, las alcachofas y de postre caña casera!! Todo buenísimo y el servicio familiar, rápido y muy agradable!! Recomiendo vino piedralén, un vino tinto crianza de una bodega del pueblo de viñas viejas muy recomendable!! No digo más, de esos sitios que no te fijas, que pasarías de largo y que sorprenden!!
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Fuimos un grupo de 19 y nos atendieron muy bien! La comida muy buena y buen precio. Además estábamos de celebración y un poco pesados, aún y todo los camareros fueron muy amables y simpáticos con nosotros, estupendos. Salimos muy contentos. La única razón de las 4 estrellas es que pedimos agua de grifo y nos dijeron que no, que no tenían jarras, así que nos vimos obligados a pedir botellas. En España por Ley el agua de grifo debe servirse gratis a demanda. No nos ofrecieron sacarnos vasos de agua (ni íbamos a fastidiar nosotros al camarero siendo 19 personas). Tampoco quisimos discutirlo porque no era el momento. Ojalá que para la siguiente se arregle esto, porque nos gustaría seguir volviendo. Por lo demás estupendo.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
8,0
Si hacéis turismo en Cervera u os alojáis en el Balneario, no dudéis en comer aquí... Trato excelente, nos dejaron comer dentro con el perrito y el género es espectacular... Carne a la brasa increíble!! Repetiremos sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Se come muy rico y muchas cosas de km 0. Muy amables y atentos. Recomendable 100% 🤍
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Cenamos en Diabel y fue todo un acierto. Ensalada de tomate deliciosa, rabo de toro espectacular y una tarta de queso casera que cerró la noche con broche de oro. Buen trato y ambiente acogedor. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Hemos cenado 6 personas, un martes sin reserva y nos atendieron muy bien y rápido. La comida casera y buena y la atención estupenda. Sin duda hemos acertado y volveremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Lugar ideal para celebrar algo con una comida o cena estupenda de la mano de Javier un cocinero con muy buena mano" y cariño por todo lo que hace pruébalo y repetirás
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Sitio muy agradable,con comida casera riquísima y trato muy agradable de todos los chicos,muchísimas gracias Javi!
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Bar con una carta bastante amplia para escoger que comer. Agradable servicio. Tiene una buena terraza al lado del bar.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Cervera del Río Alhama

8,5
1148
Opiniones

Meson la Rubia

29/08/2025: Comida casera buenísima y en cantidad
16/08/2025: Comes lo que tienen hecho del día, no puedes elegir. Te van trayendo platos de comida para compartir con los que seáis. La verdad que eso me encantó. Todo muy bueno. Lo mejor la tarta de queso.... Inolvidable.
7,6
691
Opiniones

Restaurante Sanda

04/09/2025: Hemos comido menú todo muy rico y de precio muy bien, salmorejo, secreto,y arroz con leche todo riquísimo y la atención maravillosa sin duda volveré por cierto los chicharrones de escándalo
03/09/2025: El trato de todo el personal es inmejorable . Mucho cariño a mis hijas y desprenden muchas alegría .a la hora de cambiar cosas del menú sin problema.la comida muy buena calidad productos de la zona con muchísimo sabor y una presentación con muy buen gusto .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad