Los mejores restaurantes en Cervera del Río Alhama

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
155
Opiniones

Meson la Rubia

Cervera del Río Alhama
20/02/2017: Por la confianza que nos transmitió Carlos, y basado en la opinión de otros huéspedes del hotel, simplemente nos sentamos y dejamos que nos trajeran lo que consideraron conveniente. El menú constó de:- Caracolas, pimientos rellenos, croquetas, ensalada, corzo, solomillo, otra carne que no recuerdo y una variedad de postres caseros espectaculares.No tienen pretensiones de estrellas Michelín, pero cumplen y exceden las expectativas de cualquier comensal español. Todo está bueno.Todo estaba riquísimo. Quizá el único matiz es que lo sirvieron todo casi a la vez y comimos un poco rápida. Precio espectacular, ya que a los clientes del hotel les hace descuento.
17/01/2017: Platos de comida casera. Cantidades abundantes. Menú de tres platos con bebida, pan y postre por 11 euros.Trato cordial y agradable.Admiten perros, cosa que en particular nos ha gustado mucho, ya que siempre viajamos con nuestro perro Coco. Para repetir

5,0
18
Opiniones

DiAbel

Cervera del Río Alhama
03/12/2016: No hay mucha variedad en el pueblo para cenar, asi que un dia fuimos al Diabel.Restaurante familiar, con una carta reducida, pero la comida perfecta, calidad y cantidad.No son platos muy elavorados pero si muy buenos.
16/11/2016: Fuimos a cenar, de los 4 platos principales que tenían no les quedaba pescado, lo cual reduce mucho la variedad así que pedimos un entrecot y sepia.La comida estaba buena y la cantidad era abundante, no nos quedamos con hambre.Se vuelve muy ruidoso cuando hay mucha gente ya que la zona de restaurante y la de bar comparten espacio.No aceptan tarjetas.


No califica

Bolos

Cervera del Río Alhama
28/10/2016: Excelente, realmente buena.Me encantan los calamares en su tinta y esta croqueta sabe como si te estuvieras comiendo un plato de calamares, la verdad que es mi croqueta perfecta, le doy un 10 y si os gustan como a mi los calamares en su tinta, os animo a probarla :-)
09/10/2016: Local grande con entrada desde la carretera o desde la plaza que da al río donde los viernes hay mercadillo. Servicio amable y buenas tapas. En conjunto probablemente el mejor bar del pueblo, o al menos el más completo.


No califica

Restaurante Sanda

Cervera del Río Alhama, 30-45€
28/10/2016: Pues, lo que pongo en el título, es bueno, es barato y con desplazamiento gratis, es decir, te llevan hasta el restaurante, con furgoneta propia, así puedes beber tranquilamente, además en el precio suele ir incluida la bebida y la última vez que fuimos bebimos a escombro, salimos de allí ya calentitos para salir de fiesta, así que por mi parte, muy buen sitio para comer.Un saludo ;-)
16/10/2016: Cocina casera, sencilla, y a veces con toques innovadores.Maravilloso local, amplio, sin olores, limpio, bien decorado.....con terracita al sol y una zona de juegos infantiles. Aparte de parking.Servicio excelente, son todos amabilísimos.Recomendable pedir platos de carne mejor que pescados, pues son dueños de una carnicerïa de larga trayectoria y reconocida calidad.Entre semana el plus está en el buen precio, que se incrementa algo el fin de semana.En resumen, una buena opción y un buen salón para celebrar eventos u ocasiones más sencillas.


No califica

Restaurante Sanda

Cervera del Río Alhama
30/04/2016: Buena relación precio-calidad. Comimos el menú festivo, los canelones de calabacín rellenos de setas y gambas muy buenos, el milhojas de buey también muy bueno y recomiendo la tarta Tatin de manzana.
25/04/2015: Ves un restaurante asador, decides parar, esta con las luces dadas y ,........esta cerrado, a las 20:00 cierran, el colmo.


No califica

Bar Restaurante Casa Royo

Cervera del Río Alhama

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad