Los mejores restaurantes en Cervera del Río Alhama

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
154
Opiniones

Meson la Rubia

Cervera del Río Alhama
17/01/2017: Platos de comida casera. Cantidades abundantes. Menú de tres platos con bebida, pan y postre por 11 euros.Trato cordial y agradable.Admiten perros, cosa que en particular nos ha gustado mucho, ya que siempre viajamos con nuestro perro Coco. Para repetir
08/01/2017: Tuvimos un problema en su hotel, el cual he explicado con un comentario en el enlace de su hotel, que nos tuvo que alojar en un "apartamento".La historia fué que nos sentó en su restaurante, nos empezó a sacar platos sin preguntar lo que nos gustaba, ni si tenemos algún tipo de intolerancia alimentaria (que yo lo tengo). Al principio pensábamos que nos estaba invitando como recompensa, ya que no habiamos pedido nada. Pero finalmente nos pidio 30€... Me sentí engañada, no por el precio, que también, si no por la situación de que me obligó a comer en su restaurante sin nosotros decir nada. También fue desagradable comer el postre con olor a lejia, ya que estaban fregando mientra cenabamos,La comida no está mal.

5,1
18
Opiniones

DiAbel

Cervera del Río Alhama
03/12/2016: No hay mucha variedad en el pueblo para cenar, asi que un dia fuimos al Diabel.Restaurante familiar, con una carta reducida, pero la comida perfecta, calidad y cantidad.No son platos muy elavorados pero si muy buenos.
16/11/2016: Fuimos a cenar, de los 4 platos principales que tenían no les quedaba pescado, lo cual reduce mucho la variedad así que pedimos un entrecot y sepia.La comida estaba buena y la cantidad era abundante, no nos quedamos con hambre.Se vuelve muy ruidoso cuando hay mucha gente ya que la zona de restaurante y la de bar comparten espacio.No aceptan tarjetas.


No califica

Bolos

Cervera del Río Alhama
28/10/2016: Excelente, realmente buena.Me encantan los calamares en su tinta y esta croqueta sabe como si te estuvieras comiendo un plato de calamares, la verdad que es mi croqueta perfecta, le doy un 10 y si os gustan como a mi los calamares en su tinta, os animo a probarla :-)
09/10/2016: Local grande con entrada desde la carretera o desde la plaza que da al río donde los viernes hay mercadillo. Servicio amable y buenas tapas. En conjunto probablemente el mejor bar del pueblo, o al menos el más completo.


No califica

Restaurante Sanda

Cervera del Río Alhama, 30-45€
28/10/2016: Pues, lo que pongo en el título, es bueno, es barato y con desplazamiento gratis, es decir, te llevan hasta el restaurante, con furgoneta propia, así puedes beber tranquilamente, además en el precio suele ir incluida la bebida y la última vez que fuimos bebimos a escombro, salimos de allí ya calentitos para salir de fiesta, así que por mi parte, muy buen sitio para comer.Un saludo ;-)
16/10/2016: Cocina casera, sencilla, y a veces con toques innovadores.Maravilloso local, amplio, sin olores, limpio, bien decorado.....con terracita al sol y una zona de juegos infantiles. Aparte de parking.Servicio excelente, son todos amabilísimos.Recomendable pedir platos de carne mejor que pescados, pues son dueños de una carnicerïa de larga trayectoria y reconocida calidad.Entre semana el plus está en el buen precio, que se incrementa algo el fin de semana.En resumen, una buena opción y un buen salón para celebrar eventos u ocasiones más sencillas.


No califica

Restaurante Sanda

Cervera del Río Alhama
30/04/2016: Buena relación precio-calidad. Comimos el menú festivo, los canelones de calabacín rellenos de setas y gambas muy buenos, el milhojas de buey también muy bueno y recomiendo la tarta Tatin de manzana.
25/04/2015: Ves un restaurante asador, decides parar, esta con las luces dadas y ,........esta cerrado, a las 20:00 cierran, el colmo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad