Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cervera del Río Alhama

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
85
Opiniones

Restaurante Sanda


Cervera del Río Alhama
18/12/2017: Acudimos un viernes y pedimos menú del día. Correcto y con una calidad-precio muy aceptable por cantidad/calidad. 11 euros por persona con bebida, postre e IVA. Tienen cazuelas en la zona de bar que también tenían muy buena pinta aunque no llegamos a probarlas.
18/12/2017: Lugar tranquilo para comer buena comida y trato

7,1
49
Opiniones

Bolos


Cervera del Río Alhama
02/05/2018: Buenos desayunos con pan de pueblo, exquisitas tapas y una agradable terraza para las noches de verano, a veces, con actuaciones. Pero si algo me gusta, son los morros fritos que dan a partir de las seis de la tarde.
25/01/2018: Estuvimos el fin de semana pasado, después de cenar, buscábamos algún sitio para tomar una copa y lo descubrimos, lugar muy agradable (una música estupenda, qué nos hizo recordar otros tiempos) y el camarero muy amable. Siempre acabábamos allí, pues tenía unos pinchos con una pinta fantástica. Desayunamos en la terraza, al solecito (zumo de naranja natural, café y pan con tomate y aceite) y comimos de pinchos. Lo recomiendo al 100%

6,1
210
Opiniones

Meson la Rubia


Cervera del Río Alhama
02/05/2018: En la Rioja encontramos el pueblo de Cervera del Río Alhama, famoso por sus alpargatas. Allí encontramos un mesón familiar. A parte de poder cenar en una cueva, disfrutaremos de una buena cena acompañada de postres caseros y bañada por un buen Rioja. No olvidemos probar sus croquetas.
21/04/2018: Comida muy rica y económica. El ambiente y el lugar de 10. Carlos, el dueño, es una gran persona, merece la pena repetir. Vinimos el año pasado y hemos vuelto. Repetiremos...

6,1
20
Opiniones

Restaurante Sanda


Cervera del Río Alhama, 30-45€
02/05/2018: Aunque tuvimos que esperar porque estaba lleno el 1 de mayo y se demoraron un poco la verdad es que mereció la pena. Eso si, la comida es demasiada cantidad, aunque al decírselo al camarero nos dijo que hay quien dice que bien. Muy buena y muy abundante.
30/03/2018: El local muy cómodo, buen servicio y comida muy rica y buenas raciones. Pedimos el menú de 23 euros y tenía muchos platos para elegir. Está muy preparado para niños, con zona de juegos fuera una pequeñita dentro. Lo único que no me parece bien es que cobre 3 euros por compartir un menú ingantil de 12 en concepto de cubierto, lo había visto con el menú normal pero no con el infantil y mas cuando fuimos 21 personas a comer.

4,1
12
Opiniones

Bar Restaurante Casa Royo


Cervera del Río Alhama
22/12/2017: Nosotros fuimos más de una vez y tardaban mucho a servirnos,unos días tenían menú otros días no,, no sabemos la causa ni te la decían( no eran festivos) y el precio bastante elevado. La simpatía tampoco apareció por ningún sitio
18/12/2017: Estándar en la zona próxima al balneario.Es una sidrería. preció alto para la zona. Hay alternativas en Fitero.Se aprovecha de su proximidad al balneario.


No califica

DiAbel


Cervera del Río Alhama
22/10/2017: Recientemente se ha unido esta bonita localidad a la moda del pinchopote, en este caso en concreto, llevan 3 semanas, los viernes, y la ronda a 2 euros.
15/07/2017: Prueba el revuelto de setas de boletus. Vale la pena. El bacalao y el chuleton muy buenos. Servicio correcto

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad