Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cervera del Río Alhama

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
162
Opiniones

Meson la Rubia

Cervera del Río Alhama
27/04/2017: Fui con mi pareja. Nada mas entrar empiezan a servir platos sin preguntar. Les decimos que no tenemos mucha hambre y sólo queremos picar algo, así que se los llevan y cuando vuelven no nos dan carta ni nada, nos pregunta que que queremos comer. Finalmente pedimos una sepia y otro plato para compartir y un postre para compartir también. Nos cobro lo que quiso, todo esto sin ver una carta ni el ticket ni nada. Y la atención bastante pésima, en ningún momento se interesan por lo que quieres comer ni te atienden en condiciones.
23/04/2017: El mesón dispone de un menú degustación francamente increíble con un montón de platos a ver cuál de ellos más delicioso, con barra libre de vino y con un precio sorprendentemente barato para la calidad, elaboración y variedad de platos. La atención de su personal también fabulosa. Pensamos volver

5,2
19
Opiniones

DiAbel

Cervera del Río Alhama
19/04/2017: En pueblos pequeños es difícil a veces comer bien aunque en Cervera hay varios sitios y uno de ellos es el DiAbel . Al ser un bar no tiene mucha variedad pero esto se soluciona con encargo, buen cordero y sobre todo los boletus que los recomiendo. Bueno si vas a Cervera no hace falta salir fuera para comer bien puedes disfrutar del pueblo y su comida.
03/12/2016: No hay mucha variedad en el pueblo para cenar, asi que un dia fuimos al Diabel.Restaurante familiar, con una carta reducida, pero la comida perfecta, calidad y cantidad.No son platos muy elavorados pero si muy buenos.


No califica

Bolos

Cervera del Río Alhama
28/10/2016: Excelente, realmente buena.Me encantan los calamares en su tinta y esta croqueta sabe como si te estuvieras comiendo un plato de calamares, la verdad que es mi croqueta perfecta, le doy un 10 y si os gustan como a mi los calamares en su tinta, os animo a probarla :-)
09/10/2016: Local grande con entrada desde la carretera o desde la plaza que da al río donde los viernes hay mercadillo. Servicio amable y buenas tapas. En conjunto probablemente el mejor bar del pueblo, o al menos el más completo.


No califica

Restaurante Sanda

Cervera del Río Alhama, 30-45€
28/10/2016: Pues, lo que pongo en el título, es bueno, es barato y con desplazamiento gratis, es decir, te llevan hasta el restaurante, con furgoneta propia, así puedes beber tranquilamente, además en el precio suele ir incluida la bebida y la última vez que fuimos bebimos a escombro, salimos de allí ya calentitos para salir de fiesta, así que por mi parte, muy buen sitio para comer.Un saludo ;-)
16/10/2016: Cocina casera, sencilla, y a veces con toques innovadores.Maravilloso local, amplio, sin olores, limpio, bien decorado.....con terracita al sol y una zona de juegos infantiles. Aparte de parking.Servicio excelente, son todos amabilísimos.Recomendable pedir platos de carne mejor que pescados, pues son dueños de una carnicerïa de larga trayectoria y reconocida calidad.Entre semana el plus está en el buen precio, que se incrementa algo el fin de semana.En resumen, una buena opción y un buen salón para celebrar eventos u ocasiones más sencillas.


No califica

Restaurante Sanda

Cervera del Río Alhama
30/04/2016: Buena relación precio-calidad. Comimos el menú festivo, los canelones de calabacín rellenos de setas y gambas muy buenos, el milhojas de buey también muy bueno y recomiendo la tarta Tatin de manzana.
25/04/2015: Ves un restaurante asador, decides parar, esta con las luces dadas y ,........esta cerrado, a las 20:00 cierran, el colmo.


No califica

Bar Restaurante Casa Royo

Cervera del Río Alhama

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad