Los camareros muy atentos, nos explicaron cada plato que nos pedimos e incluso nos recomendaron. La comida riquísima.
Volveremos!! 😉
Marina Gutiérrez García
.
26 Julio 2025
10,0
La primera vez fuimos por consejo de una amiga. Desde entonces hemos vuelto muchas veces. Sorprende la presentación cuidada de sus entrantes pero más aún cuando te los comes. El Panipuri de Cabracho y la tartaleta de gambas se han convertido en un imprescindible para iniciar una comida, pero siempre dejamos hueco para las recomendaciones de Diana y Sergio que no solo te describen los platos con esmero sino que te aconsejan con precisión para maridar y saber cuanto pedir.
Recomiendo los pescados a la brasa y consultar el “fuera de carta”.
Para nosotros ya se ha convertido en un imprescindible.
Y algo más en lo que muchos no se pararán a la hora de hacer una reseña. Adoro las playlist de jazz que ambientan el local. Porque no solo se trata de comer. Altamente recomendable.
Julio Rodriguez
.
20 Julio 2025
10,0
Magnífico Restaurante, profesionalidad por todos los costados, siempre te recomiendan lo mejor, la comida exquisita, el trato impecable y la experiencia inmejorable. Sin lugar a duda un sitio donde volver y volver y volver....
francisco joaquin mesa coronel
.
15 Julio 2025
10,0
Toda una experiencia. La comida un espectáculo y la bebida aunque cara pero muy bien.
Es un sitio para disfrutar con amigos y degustar curiosas creaciones.
No es barato, es para disfrutar de comida, bebida y ambiente. Espero que les vaya muy bien y poder repetir.
La atención fue muy buena en todo momento.
A.J. Tejada
.
07 Julio 2025
10,0
Todo perfecto, muy recomendable para una velada romántica con buenos vinos y muy bien explicados por el personal. Y la comida muy rica, elaborada y materia prima top. Volveré!
jacopo ovoli
.
06 Julio 2025
10,0
Como familia multigeneracional y amante de la gastronomía, no siempre es fácil complacer a todos, pero Desacato fue nuestra mejor comida en Sevilla. El servicio fue maravilloso: nada fue demasiado elaborado, los niños estuvieron muy bien atendidos (aunque no es un restaurante infantil), con un trato cálido y amable. La comida fue excepcional: original e increíblemente sabrosa. Las tostadas de atún y el postre destacaron, pero todo estuvo fabuloso. Fuimos un lunes por la noche y solo había otra mesa, así que no hubo mucha actividad, pero no importó. Aun así, fue una velada excepcional y una comida realmente memorable.
Tim C
.
03 Julio 2025
10,0
Muy buen lugar, platos y tapas sabrosas y, como extra, un servicio cálido y muy comprensivo a pesar de una pequeña confusión por nuestra parte.
Valérie RICAUD
.
29 Junio 2025
10,0
Fuimos a Desacato a la hora del almuerzo y la experiencia fue muy grata. La comida superó nuestras expectativas: platos bien elaborados, sabrosos y con una presentación cuidada. El precio nos pareció acorde a la calidad ofrecida.
El local tiene una decoración muy bonita, con detalles que crean un entorno agradable, aunque al mediodía notamos que había poco ambiente. Aun así, la atención fue magnífica: personal amable y muy profesional.
Nos quedamos con ganas de volver por la noche, cuando seguramente el ambiente esté más animado. Sin duda repetiremos.
J.M R.Grimaldi
.
19 Junio 2025
8,0
Nos recomendaron este restaurante y decidimos pasar para ver si tenían sitio. Al preguntar nos prepararon una mesa junto a la ventana muy agradable. El personal muy amable y conocedor del producto que ofrecen. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Muy recomendable
BeMaRo83
.
12 Mayo 2025
10,0
Cenamos el Domingo de Ramos allí. Ya estuvimos en una ocasión y quisimos repetir. Indiscutible la calidad de todo lo que comimos, a pesar que mejillones, gran plato, se les había acabado a medio día. Todo muy bueno y bien atendidos.
Sólo observamos un detalle que nos chocó y no nos gustó. Partiendo de la base que los WC son para los clientes, vivimos una situación insólita. Una madre con una hija de menos de 10 años, con toda la educación del mundo le pidió al camarero que su hija necesitaba ir al baño que si podía entrar. El camarero, que probablemente no fuese padre, le dijo con toda rotundidad que NO. Los 3 que estábamos en la mesa nos miramos y dijimos ¿Dónde está la humanidad? La madre con su hija se dio la vuelta y se fue. He de decir que estaba pasando una Hermandad y el restaurante no estaba lleno. Fue un detalle que nos extrañó mucho y que cuando hablamos de niños sobre todo, y los que somos padres no entendimos bajo ningún concepto. La hostelería es dura, pero el sentido común hay veces que hay que aplicarlo por encima de la norma y que detalles cómo este marcaron a unos clientes que estaban sentados para no volver más.
JoseSalNa
.
25 Abril 2025
6,0