Del Pescador en Teulada

7,4

Basado en 794 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

75
De 233
en Teulada
16
De 41
Otras cocinas españolas en Teulada

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Del Pescador, se encuentra en Teulada, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su paella.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.52, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, aún en invierno, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La valoración de este restaurante es de 7.52, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-0:00
  • martes: 10:00-0:00
  • miércoles: 10:00-0:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 494 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 330 6
Trato de 10. Comida impecable y de calidad.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Muy buenos los langostinos al ajillo. Muy buena la fedeuá. Servicio lento. Camarero con un sentido del humor muy particular. Nos trajo la fedeuá, sosteniéndola en alto, y anunció que nos traería arroz banda, insistiendo un buen rato, así que, dada la espera, estábamos listos para irnos. Sin embargo, una vez terminado, ningún camarero nos ofreció la carta de postres 🍨. Eso estuvo bien, ya no teníamos hambre.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
8,0
Qué maravilla de lugar! Desde el momento en que llegas la atención es excelente, el ambiente es muy acogedor y bonito, tienen gran variedad de platos incluyendo para niños. En cuanto a la comida todo estaba muy bien preparado, delicioso, en su punto y con muy buena presentación Sin duda, un lugar al que volveré y que recomiendo La experiencia vale totalmente la pena!
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Muy recomendado! Buena atención, camareros muy atentos y alegres, nuestro plato favorito de éste restaurante ha sido la paella, fresca y delicosa Un muy buen sitio para compartir en familia!
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Súper agradable, paramos por casualidad con nuestro perro. Éramos 5, pedimos tapas... cuando empezó a llorar, nos resguardamos dentro... todo estuvo buenísimo, el servicio muy amable y los camareros muy simpáticos...
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Buena comida y personal agradable.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Íbamos por Moraira el viernes noche y era un poco tarde, nos recomendaron este sitio que cerraba un poco más tarde la cocina. Fuimos y el trato fue excelente, la comida fue genial, todo salió perfecto y a pesar de las horas que eran nos atendieron como en casa! Trabajamos en hostelería y nos dio pena ir a las horas que fuimos, sin embargo estuvimos muy cómodos y intentamos hacerlo lo más cómodo posible para todos. Repito, fue excelente absolutamente todo. Volveremos 100%, muy recomendado
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Muy buen servicio, amables y divertidos. :) La comida estuvo excelente. ¡Recomiendo muchísimo la paella vegetariana para dos! Nos encantaría volver.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Un restaurante muy agradable muchos en el Puerto de Moraría. Tuvimos menú del día 26 € Gambas ajillo. Excelente Gambas y cetas revuelto. Muy bueno Pata de lámpara. Fantástico Solomillo Strogánoff. Delicioso. El servicio fue excelente y no puede faltar de nada Definitivamente volveré
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Abril 2025
10,0
Visitamos este restaurante siempre que nos alojamos en Moraira. El servicio está bien como la comida es. Los precios subieron en los últimos 3 años y las porciones se volvieron menos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Febrero 2025
6,0

Restaurantes similares en Teulada

7,3
266
Opiniones

Floridita

29/07/2025: El mejor lugar del mundo, bendice, bendice 🙏🏼
24/06/2025: No comí, pero sí bebí y canté durante la noche de karaoke. Personal amable y dueños encantadores. Micrófonos nuevos y un lugar limpio. Pensé que era más bien una cafetería, pero me sorprendió muchísimo.
7,5
1396
Opiniones

Meson El Refugio

04/08/2025: Lo que más podemos reseñar es la profesionalidad y amabilidad de la dueña del restaurante, pendiente en todo momento de los comensales y de que todo estuviera perfecto, una señora encantadora. La comida estaba muy muy buena y calidad/precio, genial. Volveremos.
03/08/2025: Aunque solía ser nuestro sitio favorito para comer paella, tras una cena fallida dejamos de ir. El problema es que, cuando uno acaba de llegar a España y aún no sabe distinguir entre comida española auténtica y buena, y la que es solo para turistas, puede pensar que lo que sirven en El Refugio es realmente bueno. Nos pasó lo mismo. Al principio parecía que su paella era justo como debía ser, hasta que descubrimos que en la sartén había una gamba congelada en lugar de una fresca. Me sorprendió especialmente que siguiera congelada. No solo no usan gambas frescas, sino que incluso se las arreglan para no disimularlo, al menos sin molestarse en cocinarlas antes de echarlas a la sartén con la paella lista para servir. Una gran decepción, y al principio empezó genial. Solíamos llevar a todos nuestros amigos allí, porque estábamos seguros de que era una excelente cocina local. Así que es uno de los pocos sitios que no recomiendo. 3 estrellas es una señal de calidad muy media, que es lo que se obtiene allí; está bien, pero no es excelente. Lo siento, chicos, sin ánimo de ofender.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad