Dekantat en Ferrol

7,8

Basado en 37 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

54
De 356
en Ferrol
17
De 73
Otras cocinas españolas en Ferrol

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 84 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 6
He comido dos veces y la verdad que de lo mejor de Ferrol para mí. En concreto una de las veces comí cabrito y estaba ES-PEC-TA-CU-LAR. Además raciones abundantes y muy bien de precio. El servicio es perfecto y me gusta mucho del local que tiene como unos reservados en el piso de arriba para comer o cenar con más intimidad. Un lugar creo que poco conocido para el servicio que ofrece. Volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Ferrol

7,8
187
Opiniones

Café Aroma

07/01/2025: Un bo sitio para tomar un café. Ten varias pantallas, para ver deportes, non só fútbol. Boa terraza no exterior.
7,8
530
Opiniones

Café Bar Sevilla

28/01/2025: Comimos allí, tienen una carta no muy amplia, pero todo lo que sirven está delicioso. El sitio es precioso, acogedor y sus empleados muy amables. Repetiré, sin duda. Recomiendo las croquetas, que son como las caseras y la pizza artesana de jamón, deliciosa!!
21/01/2025: Buen ambiente, dueños muy sociables, los sábados sirven los callos más ricos de Ferrol y comarca

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad