Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Decuchareo28 en Sevilla

8,9

Basado en 186 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
7.3
8.8
8.9

tendencia

3
De 2.520
en Sevilla
1
De 619
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

ensaladilla croquetas garbanzos fritas patatas cerdo

Puntuación y opiniones

Buen descubrimiento, lugar coqueto y tranquilo, buen ambiente y buen trato y servicio, además de rápido a pesar de estar lleno (martes), así es que mejor con reserva, directamente por teléfono con el local.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Diciembre 2018
10,0
La comida de empresa de este año la hemos disfrutado en Decuchareo28 y ha sido todo un éxito . En un ambiente cordial y hasta familiar Anselmo nos ha tratado de lujo. La comida espléndida , todo lo que comimos ( ensaladilla , el chicharrón , las manitas rellenas de boletus , la costilla ahumada, el arroz ) muy de cocina con cariño. Los vinos , la cerveza artesanal y los postres , sobre todo uno con garrapiñadas espectaculares
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Diciembre 2018
10,0
Seguimos las recomendaciones del propietario y la acertamos en los diferentes platos y en el vino.
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Febrero 2019
10,0
El arte de la cocina tradicional de calidad con mucho estilo y personalidad hay de casi todo . Postres caseros; nota alta. El servicio inmejorable. Precios razonables. Lugar tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2018
10,0
Un descubrimiento. Mucho tiempo oyendo hablar del lugar y no había tenido la oportumidad de ir. Una ensaladilla con personalidad y unas propuestas gastromomicas sumamente interesantes. Habia también le tejas con pato, pero eramos cuatro y preferimos compartir todos los platos. Incluso el postre era notable. Y in precio razonable. Estupendo.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2018
8,0
Cocina de alta calidad. Eramos 2 personas y, como era la primera vez que veníamos, nos dejamos aconsejar y compartimos varios platos de la carta para poder valorarla mejor. Comimos la ensaladilla de gambones y erizos, kibbe, garbanzos con chocos y codillo. Todo estaba muy bueno. Estupenda sobremesa con Anselmo. Habrá que repetir aunque solo abre de lunes a viernes. Para eso estás en su casa.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Noviembre 2018
9,5

Restaurantes similares en Sevilla

8,9
265
Opiniones

Ulloa Urrea Tapas

23/02/2019: Un véritable coup de coeur pour ce petit restau à l’écart du flux de touristes du quartier Triana. Un patron et une serveuse« muy simpatico », des plats délicieux avec une ambiance musicale au top. Nous revenons demain !
21/12/2018: Como siempre acierto fijo. Local muy reducido q aumenta el encanto de la comida hecha para ti... Arroz, papas bravas y guacamole con nachos caseros.... Gracias por el vino chileno... Tomo nota... De 10
8,8
1122
Opiniones

Abantal

09/02/2019: Local sobrio y agradable con pocas mesas y se agradece. Servicio amable servicial. Menú degustación con maridaje. Precio no lo sé porque fue un regalo. Platos de calidad y ricos. No son espectaculares pero tienen nivel. En general me ha faltado algún plato arriesgado. Siguen una línea de materias primas y está bien. Los postres están trabajados y son ricos. También me falta más atrevimiento. Es una buena experiencia y vale la pena
18/11/2018: Nos habían hablado de él varias veces y en uno de nuestros viajes a Sevilla decidimos reservar, estuvimos comiendo al mediodía día y en general fue una grata sorpresa. La semana anterior habíamos estado comiendo en Aponiente de Ángel Leon y Abantal estuvo muy a la altura. Como en todos este tipo de restaurante tienen menú degustación y tienen una versión corta y otra larga. Nos decimos por la larga y fue un éxito se come bien aunque si hubiéramos ido en la cena hubiera sido mucha comida pero para el medido día fue genial la cantidad. Pedimos aparte una botella de vino blanco francés y la sumiller no aconsejo muy bien. Luego poco a poco nos pusieron los platos y la verdad que tanto la verde ira como la carne y el pescado todos una maravilla. Como siempre digo no explicó los platos ya que en estos sitio lo que cuenta mucho es que te sorprendan y para ellos es mejor ir sin conocer qué platos te van a poner. Yo destaco el de carabinero y el de la ostra. Dos platos de mucha altura. Enhorabuena al chef y todos sus trabajadores por ofrecer en Sevilla cocina de alta calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad