Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Decuchareo28 en Sevilla

8,5

Basado en 197 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
6.8
8.2
8.5

tendencia

34
De 2.518
en Sevilla
10
De 618
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

ensaladilla croquetas garbanzos fritas patatas cerdo

Puntuación y opiniones

La comida de empresa de este año la hemos disfrutado en Decuchareo28 y ha sido todo un éxito . En un ambiente cordial y hasta familiar Anselmo nos ha tratado de lujo. La comida espléndida , todo lo que comimos ( ensaladilla , el chicharrón , las manitas rellenas de boletus , la costilla ahumada, el arroz ) muy de cocina con cariño. Los vinos , la cerveza artesanal y los postres , sobre todo uno con garrapiñadas espectaculares
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Diciembre 2018
10,0
Buen descubrimiento, lugar coqueto y tranquilo, buen ambiente y buen trato y servicio, además de rápido a pesar de estar lleno (martes), así es que mejor con reserva, directamente por teléfono con el local.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Diciembre 2018
10,0
Seguimos las recomendaciones del propietario y la acertamos en los diferentes platos y en el vino.
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Febrero 2019
10,0
Cocina de alta calidad. Eramos 2 personas y, como era la primera vez que veníamos, nos dejamos aconsejar y compartimos varios platos de la carta para poder valorarla mejor. Comimos la ensaladilla de gambones y erizos, kibbe, garbanzos con chocos y codillo. Todo estaba muy bueno. Estupenda sobremesa con Anselmo. Habrá que repetir aunque solo abre de lunes a viernes. Para eso estás en su casa.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Noviembre 2018
9,5

Restaurantes similares en Sevilla

8,5
400
Opiniones

Maestro Marcelino

29/04/2019: Excellente adresse, notre meilleur repas depuis que nous sommes arrivés en Espagne. Charcuterie au top, servie avec du pain chaud huilé qui l'accompagne parfaitement, bons plats chauds dont les exceptionnels artichauts farcies servis sur une sorte de velouté d'artichauts dont on ne se lasse pas. Très bons vins de la maison à tarif raisonnable, dont en exceptionnel vin d'orange. Service très agréable pour parachever le tout. Non avons eu de la place facilement à... 17h en sortant de la proche cathédrale, mais à des horaires plus classiques, je pense que la réservation est indispensable !
25/11/2018: Después de leer las opiniones sobre este sitio, fuimos varios amigos a tapear... y fantástico¡¡¡ Muy bueno el Vermut y el PX. Nos encantó también todo lo que comimos, muy buen Jamón, las espinacas muy ricas, al igual que el pincho de tordilla y fantástico el queso. Todo en un muy buen ambiente. Pero sobre todo el servicio, que ganas de atender, de verdad de 10. Deseando repetir, muchas gracias.
8,5
374
Opiniones

Bodega Mi Tierra

11/01/2019: Siempre es un placer ir a comer a esta bodega, trato muy amable (igual el ser cliente habitual ayuda) y la comida como siempre muy buena, hoy lasaña de verduras, fideos fritos, lubina con salsa de naranja y solomillo, lo dicho, todo muy rico, cocina rápida y trato muy atento, sin duda un sitio que recomiendo para todo aquel que no lo haya probado.
03/12/2018: Sitio bastante acogedor.Muy buen servicio.El propietario siempre pendiente de los clientes.Exquisito el pulpo a la brasa,la carne en su punto exacto y las anchoas muy buenas.Muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad