17/08/2025: Quiero aclarar que mi reseña inicial la escribí antes de hablar directamente con el restaurante. Agradezco mucho la explicación que me dieron y que estén trabajando en actualizar la carta para corregir la información de alérgenos. También les agradezco que revisen la “tarta de la abuela”, que actualmente aparece como sin gluten también. Por lo demás, la experiencia fue muy buena, la comida estaba rica y me sentí segura comiendo allí.
*****
Estaba todo rico y la atención fue buena. Además, tienen alguna opción sin gluten, lo cual se agradece. Sin embargo, en la carta los postres aparecen como aptos para celíacos, pero en realidad la mayoría contienen gluten, por lo que los alérgenos no están bien indicados. Sería importante que corrigieran esa parte para evitar confusiones y que las personas con intolerancias o celiaquía puedan comer con tranquilidad.
13/08/2025: Comimos aqui y estaba todo muy bueno. El gran problema fue el servicio de camarero, tardamos 40 minutos en que nos cobrasen la comida, si no llega a ser por el camarero me habria ido sin pagar.
Mis 10 al camarero que es un currante nato
Un señor sudamericano muy majo, que estaba EL SOLO a cargo de 12 mesas, unas 30 personas para el solo, y no daba a basto. Me parece pena que tengan a una persona para dar servicio, recoger, mover mesas, cobrar, sacar comandas, REPITO, EL SOLO, eso se llama explo tacion
El dueño permite esto..., tendria que haber 2 o 3 camareros al menos para un volumen asi de trabajo Y servir decentemente
Si el dueño del establecimiento lee esto, espero que todos los buenos camareros que tienes se vayan de tu bar porque encuentren algo mejor, tu bar se vaya ya sabes donde
Te lo dice alguien que trabaja en hosteleria, guap@e, con todo el dineral que el bar hará en una tarde... gracias por empeorar el servicio a los que te pagan.
los.camareros. Un 10