Decadente en Madrid

7,3

Basado en 1.686 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4.196
De 13.214
en Madrid
125
De 392
Otras cocinas internacionales en Madrid

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, el restaurante está próximo de Cortes, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas internacionales, los platos que tienes que pedir sí o sí son tarta, queso, croquetas, bonito, atun.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.91, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.91, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-2:00
  • miércoles: 12:00-2:00
  • jueves: 12:00-2:00
  • viernes: 12:00-2:30
  • sábado: 12:00-2:30
  • domingo: 12:00-1:30

Puntuación y opiniones

Animado, llamativo, peculiar… según entré fue lo primero que pensé. Pedimos varias raciones, las patatas bravas fue lo que más me gustó de todo aunque los canelones no se quedan atrás, sosos pero nada que no arregle un poco de sal. El servicio bueno pero o les falta formación o no dan a basto y necesitan más personal en fin de semana o alomejor las dos cosas. Tardaban bastante tiempo entre racion y racion. Creo que estaban un poco desbordados y creo que en cocina les pasaba algo similar. Posiblemente un día de diario la experiencia sea mejor. Aún con todo salimos satisfechos, entiendo que puede ser algo puntual. Que no se me olvide: Muy buena carta de vinos.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
8,0
Siempre ha sido un placer venir a este sitio. Siempre buena vibra y buena atención. Las bebidas excelentes igual que el trato. Alonso y Pastor los mejores camareros que hay. Extremadamente majos, encantadores y muy profesionales.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Víctor es un camarero muy leal, sitio para tapear de 10,buen precio y muy buen ambiente!
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Víctor es un encanto! El sitio es genial la comida estupenda y la atención Victor de 10
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Local con muy buen ambiente para tomarte una copa, buena música, camareras agradables, limpio (incluidos los baños). Buen sitio para repetir frecuentemente.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
De los mejores bares en los que he estado en Madrid, la mejor música, estopa, la oreja de van Goh, amaral, fascinante el trato y el servicio
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Celebramos el cumpleaños de mi pareja aquí anoche (viernes por la noche). Es un lugar genial y Lorea (la dueña) es muy amable y creó un ambiente relajado y tranquilo. Hay buena música y buen ambiente, y DJ por la noche. Al igual que su otro bar (BAR, en Anton Martin), el ambiente es relajado.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Increíble sitio en el Barrio de las Letras. Fui con mi mejor amiga a cenar y salimos encantadas, tanto por el trato como por la comida. El sitio además es muy acogedor. Las tostas de carabineros, el steak tartar y el arroz meloso son un auténtico 10. Estoy segura de que volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Me ha parecido increíble este restaurante de las letras. Una comida de 10 y además un servicio impecable. El chef nos recomendó el arroz de pollo al ajillo que no nos pudo gustar más! De entrantes tomamos patatas bravas, tartar de carabinero y steak tartar y los 3 fueron un acierto total. Repetiremos!!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Que no te engañe el nombre: de decadente no tiene nada. Local con estilo, buen servicio, en el que comer y cenar sin dejarte la cartera. Y si te animas, puedes sacar tu lado más canalla, terminando el día con una buena copa. Para esta reseña,subo fotos del menú, del día.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,3
229
Opiniones

Virgen del Cisne

18/10/2025: Todo muy rico ,limpio da gusto ir ,muy muy recomendable 👌🏻
13/10/2025: Excelente comida, buena atención, precios accesibles y un lugar tranquilo!
7,3
206
Opiniones

One love

25/05/2025: El lugar más tranquilo y relajante, con excelente comida. Puedes relajarte y ser tú mismo, sin pretensiones.
04/05/2025: ¡Me encantó el pollo jerk y la tarta de queso! ¡Una ración enorme, un sabor buenísimo y el único restaurante jamaicano de la ciudad! El dueño y el ambiente son encantadores. ¡Gracias por la hospitalidad!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad