Alberto, !que camarero¡ , un tío de diez, que conste que no soy amigo por ser no soy ni de Córdoba, más camareros como el.
Pa el jefe un aumento de sueldo !que camarero!
Cristóbal Martínes Torrecillas
.
26 Agosto 2025
10,0
Fui a cenar con una amiga y como me encantó el trato de Alberto a echo que luego me quedara a tomarme una copa y es un lugar que voy a recomendar y voy a visitar más de una vez. Gracias Alberto por tu trato y amabilidad
silvia fernandez
.
09 Agosto 2025
10,0
La de los labios operados tiene muchi bajio
Carlos Ureña Jiménez
.
08 Agosto 2025
6,0
Trato súper bueno por los camareros Dani y alberto nos ponen música y todo
Merece la pena venir a pasar una buena tarde
Antonio Rodriguez
.
29 Julio 2025
10,0
Un buen lugar para tomarse una copa y una cachimba. Me atendió Alberto , es un chaval muy agradable y me aconsejó en que podía pedir de manera efectiva y perfecta. Volveré sin ninguna duda.
judith castillo morales
.
27 Julio 2025
10,0
El mejor bar de copas de Cordoba, en relación calidad-precio. Me atendió Alberto, que es eficiente, simpático y muy agradable. Me dan ganas de volver solo por su atención.
Marta Sanchez
.
27 Julio 2025
10,0
Sitio de confianza, vengo con mis amigas habitualmente han cambiado la carta y ha mejorado bastante, el servicio genial y el ambiente estupendo. Recomendable 100%
Marta Casalilla Jimenez
.
23 Julio 2025
10,0
Un sitio perfecto para venir a cenar con amig@s, buen servicio, buena comida y los empleados super atentos, el cocinero super agradable ha salido a preguntarnos qué tal estaba todo !!!!
Viola Mateos
.
23 Julio 2025
10,0
Como siempre todo genial!
Han cambiado la carta y está todo buenísimo!
Buen ambiente, buena comida y fácil aparcamiento.
Sin duda volvere a repetir 😜
Carolina García Fernández
.
23 Julio 2025
10,0
El sitio era genial, con un buen ambiente. Pero la atención era muy pobre: primeramente, tardaron en servirnos las bebidas más de 20 minutos. Una vez servidas, le dijimos a la camarera que queríamos pedir de cenar, y tardó otros 10 minutos en traernos una carta, cuando éramos 8 personas… le pedimos que por favor nos trajera alguna carta más, y muy molesta, y con contestaciones muy feas nos trajo las demás. Al pedir la comida, que por cierto estaba muy buena (única razón por la que he puntuado más de una estrella), tardaron más de 50 minutos en traernos la comida. Preguntamos que cuánto le faltaba (todo de manera muy respetuosa) y la camarera, pegando voces nos dijo que faltaba mucho ya que tenían 70 mesas, cuando realmente no había más de 15. Mi amigo le dijo que llevábamos esperando 50 minutos, y ella pegando voces contestó: “No lleváis 50 minutos esperando, lleváis diez, que lo tengo aquí apuntado” además de otros comentarios por lo bajo, pero sin duda despectivos. La camarera, por cierto, se llama Alexandra, es alta con el pelo liso negro y morena de piel. Además, vimos como hablaba despectivamente también a otras mesas y compañeros. Por último, a la hora de cobrar vimos que mucha gente estaba con quejas por añadir productos de más… por lo que tuvo que ponerse en caja la que suponíamos que era la jefa (muy dulce y simpática, llevándolo todo con mucha calma) .
Todo esto nos dejó con un muy mal sabor de boca, ya que a mis amigos y a mí nos gusta pasar desapercibidos, y la verdad es que esa noche pasamos muchísima vergüenza… no íbamos a escribir reseñas, pero dos de nosotros sí nos hemos atrevido, ya que es una vergüenza que en un trabajo cara al público se trate tan mal a los clientes, y más cuando son simplemente niños…
alvaro g
.
08 Junio 2025
6,0