De Tapeo en Sevilla

6,5

Basado en 102 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.985
De 4.588
en Sevilla
382
De 857
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Amante de lo gourmet De Tapeo, se encuentra en Sevilla, nos gusta mucho por su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante hacen muy bien el tapas.

Su puntuación media de 6.49 revela la calidad del restaurante, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 8:00-12:00
  • martes: 8:00-16:30
  • miércoles: 8:00-16:30
  • jueves: 8:00-16:30
  • viernes: 8:00-16:30
  • sábado: 8:00-16:30
  • domingo: 9:00-16:30

Puntuación y opiniones

Almuerzo exquisito, calidad espectacular a un precio muy comprensible. Personal muy atento y amable. Recomendable al 100%. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0
Muy buen desayuno y a muy buen precio. Personal amable a pesar de tener una gran carga de trabajo
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
Todo estupendo, tanto la comida como el trato del personal. Repetiremos seguro. Muchas gracias al dueño por su amabilidad.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,5
355
Opiniones

Bar Hermanos Gomez

12/08/2025: Tomamos café todos los días, muy bueno por cierto, los desayunos muy bien (la carne mechada de escándalo). Para almorzar, buenos platos y surtido.
05/08/2025: La comida está bien, suelo venir, pero el camarero delgado con gafas es un maleducado. Yo no te pido que estés sonriendo, pero al menos sé un profesional. Se te quitan las ganas de venir. Mi consejo es que os sentéis en el rango del camarero bajito.
6,5
208
Opiniones

La Prensa de Triana

03/08/2025: Excelente servicio. Buenas música. Ambiente como debe ser
31/07/2025: Los camareros son un encanto y muy atentos sobretodo leo y cori, muy bien servicio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad